XI

2.9K 250 152
                                    

Minho y Jisung iban rumbo a la casa del mayor como lo hacían desde la actividad que indico Chan, y algunas veces para salir juntos a cualquier lado donde pudieran distraerse.

Y este era el último día que iban a poder practicar la coreografía así que este día tenían que concentrarse muy bien para hacerlo perfecto ya que a Minho le gustaban esas actividades que hacían de vez en cuando.

- Minho, ¿tu me quieres? - Minho se quedó congelado por tal pregunta ya que fue muy repentina saliendo de Jisung.

- Si, ¿y tú me quieres a mi? - Jisung dibujo una sonrisa en su rostro por la respuesta y volteó su cabeza encontrándose con los ojos de Minho.

- Si, mucho aunque me cambiarías por tus hijos. - Jisung volvió su mirada avergonzado había sido muy capaz de hacer eso... Sin morir en el intento.

- Así es, por que tu me cambiarías por tus dramas. - Minho devolvió el juego haciendo reír a Jisung.

- Con los dramas no eh, sin ellos no estaría respirando. -

- No son oxígeno Jisung. -

- Tu dices que tus hijos son tu oxígeno, pan de cada día, tu pedazo de sol y tu razón de existir. -

- Es diferente, tu no lo entenderías. -

Asi pasaba ese dúo todo el tiempo, bromeando entre ellos y riendo por las bobadas que salen de los dos.

Al llegar al departamento de Minho siempre es la misma rutina, Jisung esperaba que Minho terminara de darle de comer a sus gatos para así empezar su práctica para la actividad de mañana.

- Ahora sí Jisung, hay que ensayar. - Minho ya había empezado a calentar mientras Jisung apenas se levantaba del sofá de la sala de Minho.

- ¿Siempre te ha gustado tanto bailar? - Jisung preguntó mientras empezaba a estirar.

- La verdad sí, amo bailar ya que es una forma para expresarme. - Minho siempre cuando hablaba de algo que gustaba sus ojos brillaban más de lo normal.

- Eso es muy especial ¿no crees? -

- Lo es. -

- Aveces me impresionas mucho, bueno casi todo el tiempo lo haces, ya que eres muy admirable. - Minho juraba poder llorar al escuchar esos palabras proveniente de Jisung.

- Tú también lo eres, eres muy interesante. -

Nuevamente como siempre perdieron el objetivo de practicar la coreografía, pero a la vez los dos sabían que el otro lo haría muy bien.

Winter, Soonie, Doongie y Dori mirsba como ese par se divertían juntos... Y así es Winter estaba con Minho desde aquel día por que se pusieron de acuerdo que él lo tuviera ya que si estuviera con Jisung no tuviera un buen cuidado ya que su casa pasaba sola casi todo el día y bueno Jisung ayudaría a Minho con cualquier necesidad de Winter.

- Han recuerda que en esta parte no mueves tu cadera. -

- Lo siento, es un hábito mío. - Jisung tiro una risa nerviosa sabía lo estricto que era Minho cuando se trataba de baile y Jisung movía sus caderas inconscientemente y a Minho le molestaba pero... Es Jisung.

- Procura no hacerlo allá, Chan también puede llegar a ser muy estricto y no quiero que te diga algo después. -

- ¿Por qué lo dices? -

- Un poco antes que llegarás Chan había hecho una actividad parecida y entonces yo bailando olvide un paso y luego Chan empezó a decirme muchas cosas y que tenia que mejorar para tener buena estabilidad. -

Dance or me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora