- Ya voy. - Dijo Jisung yendo donde estaba Minho.
- Pensé que te habías vuelto estatua. - Bromeó Minho con una risita
Jisung ahora estaba comiendo una galleta mientras miraba como Minho le daba de comer a sus gatos.
- Jisung. - Minho me llamó al chico que comía galletas mientras terminaba de darle de comer a sus crías. - ¿Te aprendiste el baile bien o necesitas practicar más? - Este preguntó eso ya que sabía que Jisung no iba muy bien con el baile y no hacia muy bien unos pasos todavía.
- Creo que necesito practicar unas 2 veces más. - Jisung dijo eso mientras se dirija a Minho.
Minho volteó a ver a Jisung que ahora estaba a su lado para así ver la belleza de Jisung más de cerca.
- ¿Desde cuando eres tan lindo Hannie? - Esas palabras salieron sin permiso de los labios de Minho.
- ¿Mhm? - Jisung volteó para ver a Minho pero al hacer esto estuvo tan cerca de Minho que sus narices chocaron y los dos sobre saltaron por tal contacto. - Perdón - Jisung se disculpo ya que no sabia lo cerca que estaba de Minho.
- Este es el error que más me ha gustado. - Minho seguía soltando palabras sin pensarlo por que tenía a Jisung tan cerca de él.
- Minho. -
- ¿Si? -
- Bueno... Este... - Jisung pensaba mucho en si decir lo que pensaba pero no estaba seguro. - Ay, no sé... Ya se me olvido. -
- Mmh, cuando lo recuerdes me lo dices ¿esta bien? - Minho algo confundido dijo esto ya que Jisung actuaba muy nervioso.
El tiempo y la tarde/noche había pasado muy rápido y Jisung estaba cansado de tanto bailar en esas horas, pero al menos casi toda la semana pudo estar con su preciado Minho y conocerlo aún mejor. Minho era más lindo de lo que pensaba, tiene sentimientos muy puros y su forma de ser no era como la de cualquiera y eso era de las cosas que gustaba Jisung de Minho, amaba la forma en la que bromeaba y lo hacía reír tanto hasta el punto de que doliera su estómago de tanto reír y sus actos lindos que hacía con él.
Y para Minho, Jisung era una ardillita única, divertida y con muy buena vibra, amaba cada momento junto a ese chico de cachetes grandes, sentía aquel sentimiento llamado "felicidad". Sentía que Jisung podía entenderlo, sentía algo que nadie más podía hacerlo sentir así, no podía explicar bien ese sentimiento pero sabía que Jisung causaba tal sentimiento.
Amaba hacer reír a esa ardilla y ver si hermosa sonrisa que se mostraba muy poco, era adorable, aunque aveces esta al borde de ver la luz de tanto reír, él también reía al escuchar la iconica risa de Jisung.- ¿Trajiste agua Hannie? - Minho preguntó mientras miraba a Han acostado en su sofá quejándose de lo matador que era bailar.
- No, hoy olvide mi botella en casa. -
- Bueno, si no te molesta iré a traer agua para tomar los dos por que a mi también se me olvido traerla ayer ya vuelvo. - Minho cerró la puerta dejando a Jisung algo confuso pero no le dio tanta importancia.
- Doongie, ¿Tú también miras de la misma forma en la que yo lo hago a Minho... O solo yo lo veo así? - Jisung hablaba con el gato de nariz naranja que solo maullaba como respuesta.
Jisung había decidido mirar un poco el departamento de Minho encontrándose con unas fotos regadas en una mesa.
Jisung decidió ordenarlas al verlas bien, se dió cuenta que eran fotos de Minho bebé, Jisung sonrió al ver lo adorable que era Minho al ser solo un bebé y lo igual que seguía ahora que tenia 19 años. Su belleza seguía intacta y aunque ahora lo era aún más apreciaba que nunca perdió ese encanto de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Dance or me?
FanfictionHan Jisung, un chico de 17 años que odiaba el baile pero su madre lo ingreso en una escuela y academia de baile para no pasar el día en el celular. Y le gustaba ir a la academia pero no específicamente por que le gustaba ir a bailar. - Capítulos cor...