Era un nuevo día, pero esta día iba a salir temprano Jisung de su universidad por algunos problemas de esta.
Eran las 10 de la mañana y Jisung estaba esperando a su mamá quien llegaría media hora después de que saliera del universidad por su trabajo. Este día Jisung había llevado su celular para llamar a su madre para avisarle cuando saliera y así fue, y pues lo miraba mientras esperaba a su madre.
Pero le llego unas notificaciónes de Minho.
Minho 🐰💕
¿A dónde vas ardillita?
¿Te escapaste de tu universidad?Jisung
Acosador.
Estoy esperando a mi mamá.
No me escape, esque hoy salimos temprano
por unos problemas de la universidad 😔.Jisung vio por todos lados para encontrase con el mayor, y así fue. Minho estaba viéndolo con una sonrisa por lo que se miraba gracioso intentando encontrarlo entre la gente que pasaba por ahí.
- ¡MINHO! - Jisung fue corriendo hacía el como si de eso dependiera su vida que casi se tropezaba.
- Hola ardillita. - El mayor palmeo la cabeza de Jisung.
- ¿Tu qué haces aquí? ¿Te escapaste de tu universidad? - Jisung mira indignado a Minho.
- Esque hoy no fui a la universidad por que me dolia la cabeza y pues vine a comprar comida para mis crías... ¿Me quieres acompañar? -
- Eso quisiera, peor tengo que ir con mi mamá a traer unas cosas y no creo que me deje ir contigo. - Jisung se puso algo triste por que sería un lindo momento ir a comprar con Minho.
- No te preocupes, entonces me quedo a esperar a tu mamá comtigo. - Minho amable se ofreció a quedarse con Jisung para pasar más tiempo con el, a lo que este acepto ya qué era algo aburrido esperar a su madre solo.
Pero para la mala suerte exactamente en ese momento su madre llegó por el.
- Oh, lo siento, nos vemos en la academia más tarde Minho. - Se despidió dando un medio abrazo para irse corriendo al auto gris y meterse dentro de el.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
🐿
- Jisung, ahorita iremos a comprar algunas cosas para la casa, y después iré a dejarte a la academia. -
Jisung asintió escuchando como el carro avanzaba y viendo los edificios al rededor de la calle. Jisung se había puesto a escuchar Twice en sus audífonos para que el viaje no fuera tan aburrido y puso su canción favorita 'What is Love?'.
Llegaron en unos 20 minutos a su destino y bajaron del auto, entraron a la gran bodega de cosas de decoración para la casa. La mayoría era bonita, la otra era rara,la otra exótica y los demás eran estúpidos.
ESTÁS LEYENDO
Dance or me?
FanfictionHan Jisung, un chico de 17 años que odiaba el baile pero su madre lo ingreso en una escuela y academia de baile para no pasar el día en el celular. Y le gustaba ir a la academia pero no específicamente por que le gustaba ir a bailar. - Capítulos cor...