- ¡Hey, ardillita! - Gritó Minho llamando la atención de Jisung y cuando la obtuvo le hizo señas que viniera donde estaba el.
- Hola Minho, ¿Qué tal? - Pregunto nervioso Jisung mientras se acercaba a Minho mirándolo con mucho detalle. Su belleza era tan grande que quedabas embobado con ella, en serio Minho podía traer loco a cualquiera que lo viera.
- Todo bien Han, un poco nervioso por lo del baile en pareja. - Dijo felizmente Minho mientras sacaba su botella de agua - ¿y tú? - Preguntó viendo a Jisung de reojo y al ver que este solo lo mira con aprecio se le hace graciosa la expresión que hay en su rostro - ¿Que tengo en la cara o qué? - Dejo soltar una risa al ver como el menor sobresalta por la pregunta.
- Ah- estoy también nervioso por el baile y... - busco entre su bolso aquellos chocolates que compró mientras veía a sus amigos hablar de algo curioso - Te traje unos - alzó su mano con 2 chocolates en ella.
- No debías. - Agarro los chocolates y dejo caer uno dentro de su bolso y el otro lo abrió para comerlo - Gracias. - Dijo mientras miraba a Han dejar su bolso junto al de el con una sonrisa en el rostro.
- De nada. - Le devolvió la cálida sonrisa a Minho.
- ¡HOLA JISUNG! - Se escucho a una chica hablar desde la puerta del gran espacio.
Al voltear se encontró con la chica del día pasado, Haerin.
- Hola Haerin. - Al decir esto vió como Haerin corrió hacía el con una sonrisa.
- ¿Como estás Jisung? - Dijo Haerin emocionada tirando su bolso a la par del de Jisung.
- Muy bien, gracias. - Habló Jisung relajado. Al voltear para volver a la conversación con Minho, lo vió acercarse a otros chicos. Claro, Minho al ver a Jisung con la chica decidió irse de ahí para ir con sus amigos.
- ¡HAN! - Gritó la chica para tener la atención de Jisung.
- ¿Qué pasó? - Preguntó sorprendido y confuso.
- Te pregunté si ya tenías con quien hacer en baile en pareja. - Dijo Haerin mientras miraba a Jisung viendo a el otro chico castaño.
- Ah, ¿se puede elejir a alguien? - Haerin rió por la pregunta de Jisung.
- Sip, de hecho esta escrito en el pizarrón. - Señaló el pizarrón Haerin, donde claramente estaba escrito "Elijan a su pareja para la actividad de hoy"
- Oh, no lo había visto. - Rió por su tontesa.
🐿️
Estaban en su última clase escuchando atentamente las instrucciones quedaba su profesor para la actividad.
- Podrán hacer un baile creado o crear su propia baile para esta actividad. - Dijo serio Chan. - Elijan a su pareja y pónganse de acuerdo. Ya vuelvo, iré a dejar unos papeles. Y recuerden que solo tendrán 1 semana para hacerlo. - Dijo antes de salir por la puerta de madera.
Jisung miraba como sus compañeros tomaban sus parejas, miro a Minho con sus amigos hablando de algo. Dejo de verlo para ir a dejar su libreta y sintió un toque en su espalda, por un momento pensó que sería Haerin ya que ella le hablo sobre eso y que podía tomarla como opción por si no tenía a alguien.
Con una sonrisa volteó a ver y para su sorpresa era Minho.
- Hola ardillita, ¿ya tienes a alguien? - Pregunto Minho rascándose la nuca.
- Ah, no, todavía no... - Dijo Jisung sintiendo su corazón latir rápido esperando un "Baila conmigo" como en uno de sus kdramas favoritos qué vio hace unas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Dance or me?
FanfictionHan Jisung, un chico de 17 años que odiaba el baile pero su madre lo ingreso en una escuela y academia de baile para no pasar el día en el celular. Y le gustaba ir a la academia pero no específicamente por que le gustaba ir a bailar. - Capítulos cor...