♔
"Mamá trajo otro hombre a casa"
Largos pasillos con colores opacos, enormes cuadros sin sentidos, hermosas lámparas que adornaban el techo, y un chico caminando sin ánimo.
" tienes todo" todo menos a tu madre..
⚊Que pasa enano?⚊ una voz se sumo
El chico miro a la mayor que se paró enfrente de el, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. La mujer miro curiosa el comportamiento de su hermano mientras ladeaba la cabeza buscando respuestas.
⚊hola vieja⚊ un saludo burlesco, algo común del joven, que hizo que la mayor le mirara feo.
⚊Vieja tu abuela, solo te ganó por 10 años, no es tanto mocoso⚊ respondió la de ojos naranjos mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa. ⚊De todas formas, ¿que haces rondando por los pasillos? ¿Hoy no tenias escuela? ⚊ curiosa miro al menor, el cual evitó su mirada totalmente mirando alguno de los aburridos cuadros que se encontraban decorando los pasillos.
⚊No me sentía bien en la mañana.. Así que preferí no ir⚊
Sintió la mirada preocupada de su hermana, y como pronto unas manos se acercaban a su rostro con delicadeza y su sutil voz hablando.
⚊Tienes fiebre idiota.. Ven vamos te quedaras en cama hoy, yo hablaré con nuestro padre.⚊ declaró mientras tomaba la mano contraria y lo guiaba al cuarto del mismo. ⚊te eh dicho un montón de veces, que cuando te sientes mal me digas idiota⚊ un regaño con enojo salió de su boca, aunque el de ojos verdes en el fondo sabia que era preocupación.
De un momento a otro llegaron al cuarto, enorme y espacioso, como la mayoría del lugar, murallas de un tono gris, casi negro, el chico se dirigió a su cama y se recosto en ella mientras su hermana entró al baño que se encontraba en el mismo cuarto y sacaba algunos remedios, llenaba un vaso con agua, y remojaba un paño para colocarle en la cabeza.
⚊Madre estara ocupada hoy, así que no te preocupes porque venga a molestarte, y si llegará a hacer el caso, me llamas, lo mismo con Padre, no creo que ninguno venga, pero ya sabes⚊ su voz sonó preocupada, se acercó con cuidado al de cicatrices, mientras se sentaba en la orilla de la cama para ofrecerle el agua y los medicamentos.
⚊Muchas gracias.. ⚊ agradeció, seguido de tomar los medicamentos y luego el agua para pasar más rápido aquellas pastillas de mal sabor.
Un silencio se formó, mientras la adulta miraba con frustración el rostro del cabellos claros, específicamente, aquella horrible cicatriz en su ojo izquierdo, que fue creada por quien debían llamar padre, su mano se acercó sin pensar apartando gran parte del pelo que ocultaba aquella herida, acariciando con cuidado esa zona.
Fue una de sus tantas borracheras, uno de sus tantos desquites por las infidelidades de su madre, Oliver no tenían nada que ver, y aún así fue uno de los más afectados en esa pelea.
⚊Me hace ver lindo verdad⚊ bromeó el pecoso, y le dedicó una sonrisa a la mayor.
⚊Eres más lindo sin ellas.. ⚊ término de decir para tomar el paño humedo que anteriormente trajo y colocarlo en la frente del niño que ya se hacía acostado.
⚊Debes dejar de fumar.. Estas pasada a tabaco vieja⚊ soltó el menor mientras cerraba los ojos tratando de descansar.
La de pelos bicolor miro sorprendida al menor, para luego su rostro convertirse en un de vergüenza y desagrado total, después de todo debía dar el ejemplo, y estaba siendo regañada por su hermano mejor. Un suspiro salió de su boca mientras se levantaba de la cama, y terminaba por salir de aquel cuarto dejando al joven solo, cerró la puerta con cuidado para que el contrario descansará tranquilo, seguido de apoyarse en la puerta y deslizarse hasta quedar en el suelo.
⚊Necesito un cigarro..⚊
ESTÁS LEYENDO
Dollhouse. [Familia Hatsune]
Fantasy"𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢, 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘫𝘰 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘮𝘪𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴? 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦...