Sábado 09 de septiembre.
⚊
¿No piensas que la Familia real es muy tierna?⚊
Habló una mujer del pueblo mientras veía como la familia real y "Perfecta" pasaba en un bello carruaje con una sonrisa
⚊Tienes toda la razón, parecen ser muy Unidos y felices!⚊
Hablo esta vez otra mujer viendo la misma vista.
La familia real era algo de los que mucho hablaban, la mayoría del tiempo se veían felices, bueno, menos el padre, el siempre lucia un rostro serio, pero era de esperar, era el Rey aquel ser más poderoso del inframundo, no era de menos que hiciera notar su autoridad.
Oliver solo miro curioso por la ventana del lujoso carruaje como todas las personas lo veían y sonreían, después de todo nadie sabe nada.Mei lo saco de sus pensamientos, mientras acariciaba su cabeza con suavidad.
⚊Oliver, ya casi llegamos a casa.⚊ hablo suave, como siempre, el pequeño solo la miro con una sonrisa mientras se dejaba acariciar.
Lunes 11 de Septiembre
Un ruido se escuchó desde la cocina, mientras el pequeño solo salió corriendo a su habitación a encerrarse y tapando sus oídos, sabía que su Padre y Madre habían comenzado una nueva discusión, una la cual no podía meterse, porque si no saldría perjudicado, espero unos minutos mientras que sentía que las cosas que tiraban al suelo parecían no detenerse, con sus ojos apagado solo se puso en una esquina del gran cuarto y comenzó a leer, "Blancanieves y los siete enanitos" un cuento infantil que su hermana siempre le contaba cada noche, aveces a extrañaba tanto, le costaba entender que ella tenía deberes que próximamente el tendría, no entendía porque no simplemente se quedaba en casa con el, pero sabia la respuesta a ello, sabía que Mei escapaba de casa, escapaba de los gritos y peleas, y lo dejaba solo, pero no la culpaba, porque cada vez que tuvo problemas ella llegó a ayudarle, pero aún así, un poco, solo le tenía un poco de odio, porque ella se iba, y a él lo abandonaba.
ESTÁS LEYENDO
Dollhouse. [Familia Hatsune]
Fantasy"𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢, 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘫𝘰 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘮𝘪𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴? 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦...