⟬"Hey dad wake up"⟭

41 2 0
                                    

Principe Oliver, su padre lo llama⚊ hablo aquella mujer dulcemente mientras esperaba una respuesta a través de aquella enorme puerta.

⚊Esta bien, dile que enseguida voy⚊ se escuchó dentro de la habitación junto con unos ruidos de alguien moviéndose.

La mujer con calma de retiro, para caminar a aquella grande Oficina que ocupada el Rey del inframundo.

Disculpe Majestad, puedo pasar?⚊ pregunto mientras agachaba la cabeza mientras escuchaba un "si" dentro de la habitación, para abrir las puertas y entrar.

Miro con temor a aquel hombre, mientras un leve temblor salía de sus piernas mientras más se acercaba a el, se dispuso a colocarse a su costado derecho, mientras inclinaba la cabeza en sumisión.

⚊𝘠 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳?⚊ Pregunto con su voz grave sin despegar su vista de aquellos papeles que miraba con molestia.

Estoy aquí padre⚊ hablo el de cabellera clara sin mucho interés mientras entraba como si nada a aquel enorme lugar

⚊Se toca la puerta antes de entrar⚊ levanto su vista molesto observando al adolescente que recién había llegado.

⚊Esta abierto, y vivo aqui, porque debería pedir permiso?⚊ una respuesta simple salió de si boca mientras el enojo en el hombre mayor incrementaba.

⚊Dejanos solos⚊ su voz hizo temblar a la criada, que sin levantar la vista se retiró del lugar cerrando las puertas al salir del lugar.

Un olor agrio, fuerte, cenizas, comenzó a esparcirse del lugar, mientras el hombre mayor se paraba de su asiento mirando con bastante enojo al menor.

Se fueron esparciendo las terminas, aunque el chico parecía no afectarles, y solo mira con desinterés a su progenitor, sonrió ladino cuando vio que su padre se enojaba cada vez más y el solo de "sentaba" bueno más bien se recostada en uno de los grandes sillones del lugar abriendo las piernas a su paso cómodo.

⚊Hey, cuantas botellas llevas viejo?⚊ pregunto relajado mirando algunas botellas vacías que se encontraban en uno de los costados del escritorio del demonio mayor.

⚊eso no te interesa mocoso, además, no deberias estar en la escuela, que mierda haces aquí?⚊ su voz nuevamente se tornó molesta, y el menor solo chasqueo la lengua con aburrimiento.

⚊De que sirve que vaya a la escuela, si me contratas tutores, y además mi futuro literalmente es estar sentado en ese mismo puesto que estas tu?⚊ respondió esta vez con molestia notable, cosa que hizo al mayor suspirar, seguido de sentarse nuevamente en su puesto tomando una botella a su paso.

Un silencio se tornó, y el menor miro con pena a quien se suponía que era su padre, el hombre miraba por aquel enorme ventanal detrás suyo a algunas aves o nada en especial, Oliver decidido a retirarse soltó unas últimas palabras que hicieron que su padre simplemente tomara más de aquel licor que había en la botella.

Dollhouse. [Familia Hatsune]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora