⟬" no one hears anything"⟭

21 1 0
                                    

♗♗

Pecado.

Delito, falta, o accion culpable.
En la Biblia es algo que se cometió como un error y que no fue perdonado por Dios.

♝♝



La puerta se cerró de un golpe, el menor solo se escondía en un rincón de el enorme cuarto, escondiéndose entre sus piernas con miedo, lágrimas salían de sus ojos de color esmeralda, sus brazos temblaban, sentía que le falta el aire. Sentía un líquido escurrir por su frente manchando su ropa y el piso.

Rojo, aquel líquido rojo que siempre salía de el luego de las clases de su padre.

No le dolía, no lloraba por dolor, lloraba de miedo, la cara de odio por parte de su padre, la de asco de su madre y la de gracia y burla de una de sus hermanas mayores.

Solo lloraba en silencio, no podía hacer mucho, se sentía asustado, solo tenía 6 años, y no entiende el odio que tiene su familia por el, solo era un crio en la boca del lobo.

⚊Mi niño, abre los ojos, todo estará bien⚊

Y esa voz que adoraba llegó al fin, levanto su rostro empapado de lágrimas y sangre y vio a su hermana.

Observó como aquellos ojos de color Naranjo miraban con sorpresa, tristeza y sobre todo preocupación a todo su ser. Sus manos pronto hicieron un acercamiento a su rostro observando con cuidado las heridas.

⚊Mierda.. ⚊ una mueca molesta se presentó en el rostro de la mujer, el menor solo la miro tratando de relajar su respiración.

Con una delicadeza cada herida fue curada, con un amor que añoraba, pronto sus hipos y lágrimas debido al llanto había cesado, y un abrazo lo envolvió.

⚊Oh mi pequeño demonio.. Lamento tanto no poder protegerte.. ⚊ hablo con una voz entre cortada la mayor mientras acariciaba con dulzura y suavidad los cabellos contrarios.

⚊Hermana.. Porque mamá y papá me odian.. Yo me soy un buen niño, porque me pegan..⚊ hablo el menor con la voz carraspeante mientras se aferraba a la ropa contraria.

⚊Veras Oliver..⚊ hablo con una pausa, mientras sus dedos seguían acariciando el cabello claro del menor. ⚊Padre cometió un pecado años atrás, del cual tu naciste, pero no por ello eres el culpable..⚊ explicó mientras se levantaba del suelo, junto con el menor en brazos. ⚊Padre cometió un error, y se desquita contigo, porque tiene un dolor en su corazón, un dolor de un pecado que no puede ser remediado.⚊

Pasos lento y un pequeño movimiento de brazos para calmar el dolor del pequeño que cargaba con una culpa que no era de el.

⚊Pero no te preocupes, los pecados son pagados, y padre los pagará algún día..⚊ fue lo último que escucho el pequeño antes de caer en los brazos de morfeo.

Dollhouse. [Familia Hatsune]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora