𝟔. 𝕾𝖔𝖓𝖗𝖊𝖎́𝖗 𝖞 𝖈𝖆𝖓𝖙𝖆𝖗🪞

675 93 41
                                    

Hola, chiquibeibies, yo aquí de nuevo, les traigo el sexto capítulo de Espejito, quedan dos capítulos para que esta obra de arte se acabe, como ya saben, este libro es parte de una saga de libros Royal Au con Bangtan, así que a penas termine esta comenzaré con la siguiente, todavía estoy indecisa con quien será el siguiente, así que esperen al último aviso. Ya saben, comenten y voten que eso me anima a seguir escribiendo, así que sin más, besos en la cola.

Emparejamiento: Príncipe Jimin x campesina lectora

Género: Romance/ Bangtan Royal AU/Magia/maleficios/ligero smut.

Advertencias del capítulo: Mención de secuestro, mención de esclavitud, trata de personas, Nieves es una perra de mierda, Taehyung sufre de decepción amorosa (otra vez), toma de malas decisiones, muchos sentimientos, pequeños secretos descubiertos, Aravis es un amor, sientan pena por Jeongin, Florián esta de pintura en este capítulo, Jimin pensando en un futuro contigo es demasiado tierno.

Clasificación del capítulo: Advertencia de leve obscenidad, muchos besos, sexo encima de la ropa, Jimin sabe cómo mover los dedos, lectora inexperta.

Playlist del capítulo: A little step – Onur Bikac, Dance for me Wallis – Abel Korzeniowski and A Little Birch Tree – Evgeny Dreizin.

Probablemente quieran saber qué es lo que paso con Blancanieves, la gran historia de aquella hermosa princesa que fue envidiada por su belleza por la reina malvada, enviada a perderse en el enorme bosque para que luego sea asesinada por el cazador...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Probablemente quieran saber qué es lo que paso con Blancanieves, la gran historia de aquella hermosa princesa que fue envidiada por su belleza por la reina malvada, enviada a perderse en el enorme bosque para que luego sea asesinada por el cazador, perdida y encontrada por un grupo de siete enanos. Después de las adversidades, fue rescatada por el apuesto príncipe Florián, con un beso de amor, derrotaron a la bruja malvada y fueron felices para siempre.

Oh es lo que cuentan como historias para dormir los campesinos, no saben lo que pasó después en el feliz matrimonio, tampoco los secretos que ocultaban las criaturas del bosque y mucho menos de Silai, el querido de la madre naturaleza.

Este mundo esta creado por seres mágicos y no mágicos, formado por diferentes criaturas que se llevan y no se llevan bien, pero, aun así, coexisten entre sí. Debido a esto, para que haya paz entre los seres místicos de los bosques y la raza humana, cada cierto tiempo, nace un niño(a) humano con la esencia para agradar a los seres místicos, alguien de corazón puro que es capaz de tomar decisiones en base a su cerebro inteligente y amable corazón, los llamaban Los queridos de la madre naturaleza.

Blancanieves nació como uno de ellos, noble, de buen corazón, amaba a cualquier ser vivo y jamás dañaba a nadie a pesar de que eran tan malos con ella, era un amor de persona, incluso perdonó a la reina malvada después de perecer. ¡Larga vida a la reina Nieves!

Y lo tormentoso comienza desde el instante en que todos comienzan a alabar a nieves. ¿Quién no se ha enamorado de toda la atención que reciben en algún momento? ¿Quién?, absolutamente ella lo adoró, no solo por los regalos ¡Incluso el emperador se había enamorado de ella!, dios, todos le decían la salvadora del imperio, brujas malvadas se alejaron y no volvieron a ver a ninguna de ellas cerca por el miedo a ser vencidas por la gran quería de la naturaleza.

𝕰𝖘𝖕𝖊𝖏𝖎𝖙𝖔 |Jımın x lectorα|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora