𝟕. 𝖀𝖓 𝖆𝖓𝖚𝖓𝖈𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖈𝖚𝖗𝖆🪞

773 68 12
                                    

Hola, chiquibeibies, yo aquí de nuevo, les traigo el séptimo capítulo de Espejito, he demorado bastante porque ando distraída obsesionándome con Ateez, Enhypen, Stray Kids y TXT, así que me disculpo, pero no lo siento, jajaja. Espero les guste el nuevo capítulo, muchas emociones y un poco de smut con trama sentimental, ya saben, jamás debe faltar uno o dos capítulos picantes en mis historias, sin más las dejo con la lectura, disfruten y comenten, sobre todo comenten que es lo que más me gusta que hagan. Besos en la cola.

Emparejamiento: Príncipe Jimin x campesina lectora

Género: Romance/ Bangtan Royal AU/Magia/maleficios/ligero smut.

Advertencias del capítulo: Muchos sentimientos por Jimin y tu persona, Komobe es una mamá sobreprotectora, Jeongin es un llorón, Jimin es usado como trapo de limpiar por la reina del bosque, Florián está totalmente enamorado de Blancanieves, Jimin se declara, pedida de mano, muchos sentimientos encontrados, sexo sin protección (usen protección chibolas, no la caguen), digitación, Jimin tiene unos dedos profesionales, chorros, cremita, perdida de la virginidad, Jimin azotado por tu belleza.

Clasificación del capítulo:

Playlist del capítulo: Chemtrails over the country club - Lana del rey and yes to heaven of Christi Buckley

Cuando se despertaron, Jimin se apresuró a vestirse y a pedir un vestido para cabalgar para ti, no querían quedarse ni un minuto más en Rogue, especialmente cuando ya sabía que te tenía en sus brazos, segura y sin más daños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se despertaron, Jimin se apresuró a vestirse y a pedir un vestido para cabalgar para ti, no querían quedarse ni un minuto más en Rogue, especialmente cuando ya sabía que te tenía en sus brazos, segura y sin más daños. Te burlaste por su sobreprotección, pero la verdad no ibas a sacarle en pecho nada más, tenías que regresar a Rogue lo más antes posible, detestabas Rogue, con sus vestidos primaverales, con sus maquillajes cálidos, con sus perfumes dulces y su gente, claro, Aravis era la excepción entre todo eso, y de verdad que no ibas a extrañar ni por un segundo estar allí.

Despedirse de Aravis fue triste, por fin tenías una amiga que iba por sus ideales, habías cambiado a una persona solo con palabras y era para bien. Por otro lado, Taehyung, parecía un cachorrito lastimado con una punta de acero, la bofetada fue demasiado, tuviste que disculparte y decirle una larga recomendación a la hora de tomar sus decisiones en un futuro, un emperador debe estar despejado mentalmente y no ir a la deriva con sus sentimientos, no podía escoger a cualquiera para gobernar un imperio completo, su gente era lo primero.

¿Las sirvientas?, Aravis se encargó de ello, no te preocupes, jamás volverán a tratar a una persona como lo hicieron contigo, no eras tonta solo por no ser de la nobleza como ellas pensaron.

No iban a tomar un carruaje para volver, solo necesitaban un caballo descansado, lleno de comida para el camino y un poco de reservas para ir comiendo, era mejor regresar por el camino de los campesinos, mucho más rápido, sin problemas y sin temor a que les roben, además se encontraba cerca de los límites con el bosque, si pueden, podías llamar a alguien de por allí, siempre estaba conectado todo entre bosques y árboles.

𝕰𝖘𝖕𝖊𝖏𝖎𝖙𝖔 |Jımın x lectorα|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora