Hola bebes hermosas, María aquí, con el comienzo de otra saga con Bangtan¡¡¡, celebren, esta saga se tratara de los chicos siendo hijos de las princesas de Disney, no hay muchas historias con esta temática y la mayoría es de ships, así que haré mi propia versión contigo como protagonista. No pondré nombres a tu personaje, solo serás rayita, así que disfruta colocándole el nombre que quieras. También que cada historia tendrá por lo máximo 12 capítulos a menos, pero cada capítulo será de más de 10.000 palabras, así que disfrutaran con más duración. Este es el capítulo de verificación, como algunas que ya siguen las otras historias, aún vuelvo el quince de Diciembre, así que se tendrán que rascar la panza deseando por más capítulos. Sin nada más que decirles, disfruten de la lectura.
Emparejamiento: Príncipe Jimin x campesina lectora
Genero: Romance/Royal AU/Magia/maleficios/ligero smut.
Advertencias del capítulo: Ligero bullying, la lectora odia a la familia real, Jimin es un egocéntrico, Jongin está perdidamente enamorado de ti, hay criaturas que no existen en la vida real.
Clasificación del capítulo: Ninguna
Playlist del capítulo: Clair de Lune - Claude Debussy y Valse Sentimentale - Eric Christian. Se recomienda que lean con las canciones, da una mejor experiencia de lectura.
Supiste que toda la familia del cazador Humbert iba a estar maldita hasta la muerte cuando tuviste siete años. Solo eras la hija menor de entre cinco niños, regordeta, sin gracia y callada, incluso tus hermanos te molestaban por ello. Cuando castigaron a tu padre por el casi asesinato y persecución de la reina Blancanieves, castigaron a toda su descendencia por igual.
El primero en morir fue tu hermano mayor, Silai, con quien te llevabas de maravilla. Te cuidaba muy bien y siempre te inculcó en el camino del bien, no era problemático y era estudioso. Su sueño era formar parte de los letrados del palacio, pero... los prejuicios de ser el "hijo del sirviente de la reina malvada", jamás se retiró.
Lo encontraron en una zanja, al parecer, se había suicidado. Pero tú sabías que eso no era verdad, Silai amaba la vida como ninguno otro, tenía sueños que quería cumplir y montones de hijos que deseaba concebir. El no pudo haberse suicidado.
Luego siguieron los dos gemelos -ya no recuerdas mucho sus nombres - siempre divertidos. Te solían molestar cuando eras pequeña, empujando y alardeando que su padre tuvo contacto con alguien poderosa, jamás empatizaste con ellos por su actitud.
Los dos desaparecieron un día, y tu madre confirmó su muerte en un "trágico accidente a las afueras del reino".
Al final estaba tu hermana, la bonita Aria, era tan sensual y condescendiente, que eso le ayudó a conseguir a un marido del mismo porte que ella. A pesar de su apellido, parecía que llevaba una vida buena, contraría a la tuya, pero como siempre, tus hermanos siempre perecieron de alguna forma. Aria falleció por envenenamiento, al parecer, fue un accidente"
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖘𝖕𝖊𝖏𝖎𝖙𝖔 |Jımın x lectorα|
Fanfiction- ¿Espejito, Espejito, quien es el más hermoso de todo el reino? - - pues usted mi príncipe, usted es el más hermoso del reino entero - Jimin sabía que era guapo, pero quería que otros se lo dijeran, aparte de su madre y su padre, cada sirviente lo...