›Jon‹
⪻𝓛𝑒𝓉 𝓨𝑜𝓊 𝓖𝑜 𝓦𝒶𝓈 𝒶 𝓜𝒾𝓈𝓉𝒶𝓀𝑒⪼
26 de marzo de 1995
Era cerca de la medianoche y el sueño simplemente no aparecía, daba vueltas en la cama que alguna vez compartió con ella. Había veces que olvidaba que ella ya no era su novia, en ocasiones despertaba y quería ver aquellos rizos rojizos cayendo sobre el rostro de Rose para removerlos y despertarla con pequeños besos en sus mejillas.
Cansado de no poder dormir se quedó mirando al techo de la vacía y fría habitación, preguntándose qué podría ayudarlo a ceder al sueño. Nada le venía a la cabeza, aquel día no había trabajado y como consecuencia no se encontraba cansado, parecía que había bebido demasiada cafeína.
Se quitó las cobijas para bajar a la cocina de su mansión, ahora parecía demasido grande para él, todo era silencioso desde que su amada Rose decidió irse de su lado. Antes había el sonido de la música, las risas de ambos y en varias ocasiones, gemidos de parte de los dos, pero esa mansión nunca estaba en silencio. Extrañaba aquellos momentos.
Podían escucharse las pisadas del rubio hacia la cocina, chocando contra el frío piso de mármol blanco. Puso a hervir agua, en eso buscaba su caja con sobres de té, está manía se le había quedado ya que su ex novia solía tomarlos y también darle esta bebida cuando ninguno de los dos conciliaba el sueño fácilmente.
Una vez listo, salió al balcón que daba vista a un lindo jardín que tenía, ahí había compartido tantos momentos tanto de día y noche, algunos buenos y algunos malos. Tomó lugar en una de las sillas para mirar a la luna.
¿Cómo le estaría yendo? ¿Lo extrañaría? ¿Siquiera seguía pensando en él? ¿Habría encontrado a alguien más? ¿Seguirá escuchando su música o se deshizo de cualquier recuerdo que ella tuviera de él? Eran demasiadas preguntas y las respuestas eran nulas.
—¿Por qué te dejé ir?— cuestionó a sí mismo en un susurro del que sólo había sido testigo la luna.
La brisa fresca de la noche corría cada vez más fuerte, como si quisiera que él regresara adentro, sin embargo no sabía que era más frío, el estar adentro completamente solo o estar ahí. Como fuera, el admirar el paisaje le podía dar un poco de tranquilidad.
Cuando consumió el té por completo se sintió más calmado y adormilado así que entró a dejar la taza para subir a su habitación, no sin antes tomar una fotografía que le encantaba, había sido tomada en 1988, recién Rose había estrenado una película y Jon junto a los chicos habían lanzado su disco "New Jersey".
En la fotografía se podía ver al rubio con un traje azul y su entonces largo cabello, abrazando a la pelirroja que llevaba un vestido ligeramente ajustado de color negro, el besaba su mejilla y ella mostraba una sonrisa enamorada... cuando todo se sentía correcto, eran recuerdos que desearía no hubieran terminado hace 1 año.
—Te extraño, Rosie.— él sabía que era al único que le permitía llamarla así. Extrañaba decir su nombre en voz alta.
Jon vio la fotografía por unos minutos para colocarla nuevamente en su lugar y acostarse finalmente a dormir, pues al día siguiente tendría que reunirse con el resto de la banda para discutir el tema de la nueva gira junto a su disco recopilatorio.
...
De camino al estudio de grabación, iba concentrado en el paisaje, no era la gran cosa pero era mejor que pensar en el pasado, aunque también era un pequeño pretexto para no crear una nueva canción. El álbum sería recopilatorio, pero su productor sugirió que sería buena idea agregar un par de canciones nuevas, tenían una que habían compuesto para una película que al final no se terminó de grabar, así que la agregarían a este recopilatorio, solo les faltaba una pero no tenían nada.
ESTÁS LEYENDO
༺𝐈'𝐋𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒༻ [𝐉𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐍 𝐉𝐎𝐕𝐈]
Romance-¿Qué te sucede? Sabes que puedes decirme lo que sea.- ella negó y retrocedió un poco. -Siento que me estoy engañando, quiero a Henry pero de pronto apareces de nuevo en mi vida, y... contigo me siento segura, amada, me siento realmente yo misma, a...