𝟕

69 6 0
                                    

›Rose‹

⪻𝓐𝓁𝓌𝒶𝓎𝓈⪼


24 de abril de 1995

Fue un largo día para Rose, terminó de ver los detalles del vestido que usaría en dos días, sus amigas que eran sus damas de honor tuvieron un pequeño inconveniente con sus vestidos, pero se logró solucionar rápido. Ellas le dijeron que debía practicar su voto matrimonial para no tener que tartamudear a la hora de estar frente a Henry.

Fue un día de muchas presiones, ni siquiera le dio tiempo a pensar en lo que estaba sintiendo, lo cual de cierto modo agradeció de haber ocupado su cabeza en otras cosas. Al llegar a casa lo primero que hizo fue tirarse en el sofá a descansar, quería dormir un rato tras todo el día haber estado afuera.

El silencio junto a su cansancio la hizo empezar a cerrar sus ojos, estaba por sumirse por completo en su mundo de sueños, cuando el tintineo de algo cayendo al buzón la hizo abrir sus ojos de nuevo, pensó en sí levantarse o no, algo le decía que lo hiciera así que obedeció a su instinto.

Cuando sacó lo que habían dejado en el buzón estaba forrado con un papel completamente blanco, de inicio le extrañó, fue a la sala para dejarlo ahí en lo que iba por unas tijeras para abrirlo. Cortó precisamente los lados para poder liberar lo que sea que hubiera adentro. Cuando rompió el empaque vio el vinilo que decía: The best of Bon Jovi: Cross Road.

Rose sonrió al ver el vinilo, pensó que no le volvería a enviar nada, pero a pesar de todo lo hizo, apreció demasiado el gesto que tuvo con ella. Cuando pensó que era todo, al quitar el plástico y abrir la funda encontró una nota y algo extra, tomó el pedazo de papel.

"Si mis lágrimas fueron en vano, si al final yo te amé demasiado, como yo nadie te ha amado."

"PD: Coloca la pista 4.

Jon."

Identifico rápidamente la letra, le dio la vuelta a la hoja en busca de que dijera algo más, pero era todo, dudó en si colocar el vinilo en la pista que indicaba la nota, tenía miedo de que podría decir, con sólo el título se sentía intimidada.

Sacó el vinilo y prendió su tocadiscos, debía aprovechar que se encontraba sola. Esperó a que terminara de prender, sacó el disco, lo colocó, levantó la aguja del tocadiscos para ponerlo sobre la pista indicada.

La canción había iniciado, escuchó cada palabra, la manera en que la cantaba, todos los recuerdos la invadieron nuevamente, tantas memorias que le traían lágrimas a sus ojos, para el momento en que finalizó la canción, Rose se encontraba hecha un mar de lágrimas, había tocado su corazón, sabía que estaba tomando la decisión incorrecta pero todo estaba hecho, se lo debía a Henry, por más que quisiera escapar de esto no podía hacerlo.

Quitó el vinilo del tocadiscos y antes de guardarlo vio caer el otro pedazo de cartón que había visto pero no sacado, lo revisó, se trataba de un boleto para ir al concierto en zona VIP con acceso a backstage el día 26, el día de su boda, lo volvió a guardar, harta de esta situación, dejó el vinilo en su lugar, fue a su habitación para intentar dormir, cosa que logró rápidamente debido a su llanto.

Al despertar sintió unas manos acariciar su cabello, se dio cuenta que tenía encima suyo una manta, era Henry, había llegado de trabajar.

—Sé que esto es muy pesado pero en dos días valdrá completamente la pena.— murmuraba Henry, pensando que Rose seguía dormida.

Sentía sus ojos hinchados pero eso no le impidió soltar muchas más lágrimas en silencio, no quería que notara que estaba despierta. De pronto sintió el peso sobre la cama irse, Henry salió para después cerrar la puerta, ella se sentó sobre la cama, limpiando sus mejillas. Se quedó viendo a la nada, no quería pensar en absolutamente nada.

 ༺𝐈'𝐋𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒༻ [𝐉𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐍 𝐉𝐎𝐕𝐈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora