5

235 12 2
                                    

🍁NARRA:PICO🍁

Cuando terminamos de pasar por las 4 estaciones, y que estuviéramos buscando un hospedaje encontramos un hotel muy lindo, que por el alquiler, o renta, como sea que se llame.
Cobraban muy barato, eran como unos 300 dólares, por mes, a lo cual nosotros aceptamos.

Pero cuando entramos al cuarto (013)
Nos sorprendimos, porque parecía como si fuéramos millonarios!

[🍁] WoooW

[🌊] Mmh, se parece a mi casa.

Eso Benjamin lo avía dicho con un tono como de... ¿Disgusto? No lo se.

[🍁] Porque ese tono Ben?

[🌊] No, por nada, mejor.. desempaquemos y tomemos un descanso, todavía faltan 3 días para que empieces a trabajar.

[🍁] Si.

Era cierto, mire el calendario que venía con la casa y vi que era jueves, no me importo, de todos modos, ya no teníamos que correr, (porque todos los días nos la pasábamos huyendo de.. ya saben quiénes..)

🌊NARRA:BENJAMIN🌊

Me avía escuchado desanimado cuando dije se se parecía a la casa de mis padres, porque tenía muy malos recuerdos sobre mi casa.

Todas las quemaduras que tengo en el pecho, era porque mi papá cuando se emborrachaba, o también cuando perdía en las apuestas, y eso no me gustaba...

Uno una sola vez que mi papá, no se que le pasaba pero el me violó.

Empiezo a llorar cuando recuerdo eso, y eso fue gustó lo que me pasó en mi cuarto, (la casa solo tiene 1 cuarto), y no me gustó que pico me viera llorar.

[🍁] Que paso Ben?!

[🌊] Y-yo *llora* r-recorde c-cuando mi papá me v-violava *llora*

[🍁] Tranquilo Ben, eso ya está en el pasado, ahora estás a salvo, ya nadien, te va a ser daño, o si no se lo va a ver conmigo, le pegaré 10 tiros si te vuelven a tocar un solo pelo.

Eso pico lo dijo en silencio, pero me acuerdo cuando pico trabajaba de matar a la gente, pero dejo de aserlo, yo le pregunté que porque lo avía dejado de aser, y sus únicas palabras fueron... "Lo hice por ti softi"

Después de escuchar esas plabras, me calme un poco.

[🌊] Pico...

[🍁] Que paso baby blue?

[🌊] T-tu me quieres?

Esa parte la avía dicho algo calmada, porque quería saber si pico me quería tanto como yo lo quiero a el.

[🍁] Softi yo mataría a un millón de personas solo por ti.

[🌊] Aww que lindo eres pico.

[🍁] Ya vamos a dormir, que mañana será un día largo.

[🌊] Tienes razón.

Al lado de pico yo me sentía a salvo, no quiero que nadie nos separe "jamás"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Cuando Dejaremos De Huir? (Pico X Keith) Fnf Soft [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora