🌊NARRA:BENJAMIN🌊
Estaba un poco nervioso, ya que, note que pico estaba temblando, y escondiendo algo en su bolsillo, pero luego recordé a mi hermana..
Y quise preguntarle sobre ella.[🌊] Pico.. ¿Dónde está mi hermana?
Pregunté algo triste y preocupado...
[🍁] *Suspira* primero entremos al departamento...
Le asentí con la cabeza algo nervioso..
Entramos al departamento, y vi a pico muy nervioso, y temblando un poco...
[🌊] Ahora sí pico, ¿Me puedes decir dónde está mi hermana?
Pico trato algo de saliva, muy nervioso, y sacaba una carta manchada de sangre..
[🍁] Perdón Ben, tu hermana... Ella quiso que leyeras está carta, antes de...
[🌊] Murió... ¿Verdad?
Tenía un nudo en mi garganta, y pico corrió a abrazarme..
[🍁] ¡Perdón Ben, ise lo que pude!
[🌊] Entiendo...
Mi voz sonaba sería, y mis ojos no tenían ese brillo característico de ellos... Tome la carta y me fui a mi recámara..
[🍁] Pe-perdon...
🍁NARRA:YO🌊
Los dos protagonistas, estaban muy tristes y desconsolados.. la hermana de Benjamin era su única forma de poder ver el mundo con más color, y lo cuidaba en los momentos dificiles que avían pasado en la casa de su padre...
El peli-naranja se quedó parado enfrente de la puerta, sin saber que Acer, o a dónde ir... Estaba muy nervioso, y no sabía cómo reaccionar al ver a su amado irse triste...
Pasaron los minutos, y el peli-naranja se puso manos a la hobra, ya era tarde como las 6:57pm. Así que se iso a aser la cena.
Por mientras Benjamin estaba en su abitacion, apenas iba a leer la carta, la abrió con seriedad, y empezó a leer...
❄️LA CARTA:❄️
.
.
Querido hermanito, se que esté no es el buen momento de despedida, ni el día, ni el lugar, pero.. quería plasmare en esta carta todo lo que fui y tal vez, seguiré siendo..Verás.. te amo con todo mi corazón.. como nunca antes, te cuidaba cuando nuestro padre estaba borracho, ebrio, incluso drogado, te cuide en todos esos sentidos, pero, cuando me iba a mi gira por el mundo, o incluso a otro país, solo para cantar, me ponia triste y preocupada saber el echo en que te quedarías con ese estúpido drogadicto, el cual te golpeaba cuando yo no me encontraba ahi para ti.. por eso cuando llegaba a casa, lo primero que asía era atender tus eridas y moretones, porque, aunque yo no podía estar contigo en esos momentos, asia lo que podía para darte una buena impresión sobre el mundo...
No fui la hermana perfecta, lo se, pero siempre te quise, y te voy a amar con todo mi corazón, no lo olvides, porque, yo seré tu angel guardián, velare por ti siempre, y intentaré Acer que tu vida, ya no sea un infierno como en el que estábamos con nuestro padre, no...
Además, que te e visto con ese chico, ¿Cómo se llamaba?, a si, pico, te e visto con el, el te ama bastante, más de lo que yo te ame, me ablaba de ti por teléfono, y me contaba lo maravilloso que eras, todo el día, todos los días.. y, créeme, si tú te fueras a ir de este mundo, que, ojalá no pase, el estaría de luto, por tu muerte, mira hermano, valora el tiempo que estés con el, porque el es más, mucho más de lo que yo fui en vida...Y también quería decirte que eres un asombroso pintor.. no quiero que te lo tomes a mal, pero, aún tienes la edad para poder entrar en una buena prepa de arte, estoy segura de que te aceptarán, eres grande hermanito!, eres el mejor amigo que alguien pude tener!nunca lo olvides, o se te ocurra olvidarlo...
Con amor: Miku...
.
.
.
❄️FINAL DE LA CARTA❄️🌊NARRA:BENJAMIN🌊
Cuando termine de leer la carta, lágrimas cayeron por mis mejillas, recordando todos esos momentos tan lindos y hermosos que pase con mi hermosa hermana... Nunca la olvidaré.. siempre la tendré en mi corazón..
Mientras estaba metido en mis pensamientos, tocaron mi puerta, y levante mi vista de la carta..
[??]*TOC TOC*
[🌊] Quién es?
[🍁]Ven softy, ya está la cena..
Pico tenía un tono algo preocupado en su voz lo cual note en seguida.
[🌊] *Snif* ya voy...
No paraba de llorar, sabiendo que pico era el último que me quedaba, esa persona que me ama, como me lo escribió mi hermana en esa carta..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TODOS ESTAREMOS DE LUTO!
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Dejaremos De Huir? (Pico X Keith) Fnf Soft [TERMINADA]
Fanfic"¿CUANDO DEJAREMOS DE HUIR?", es una historia original mía, si ven otra historia con el mismo nombre me avisan para cambiarle el nombre a esta. Espero que está historia tenga apoyo. también vallan a ver mis otras historias, tal vez sean de su agrado...