🍁NARRA:PICO🍁
Cuando Ben y yo terminamos de desayunar y de planear lo que íbamos a acer para poder atrapar al padre de Keith y salvar a su hermana Miku, nos dimos por unos genios.
[🌊] Somos unos genios pico!
[🍁]Lo se, quién diría que iva a ser bien pendejamente facil, tu padre no es muy inteligente.
Able con un tono confiado y seguro.
[🌊] Lo se, se lo merece...pronto pagara por todo el abuso que metió en mi, por fin podré vengarme de el..
[🍁] Baby blue?
[🌊] Que paso?
[🍁] Ahora que lo pienso, yo te tengo muchos apodos.. jaja
[🌊] Ps si, ¿Te gustaría que te pusiera uno?
[🍁] Si!! ¿Cuál tienes en mente?
[🌊] Shipty? No lo se, no tengo mucha imaginacion...
[🍁] ¡Es un lindo apodo Softi!
El apodo que me avía puesto mi baby blue me gustó tanto, tanto que fui con el y lo abraze. Y el se puso un poco rojo por mi acto.
[🌊] B-bueno, sigamos planeando nuestra estrategia.
[🍁] Si..
🌊NARRA: BENJAMIN🌊
Me gusta cuando pico me abraza de la nada, me da una sensación de que todo está bien, y que los problemas que me rodean van a desaparecer...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
30 minutos después...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de unos minutos, Shipty y yo ya aviamos acordado nuestro plan maestro, sospechamos que mi padre traería refuerzos, asique nos preparamos por si acaso, pero pico me avía ablando de que nosotros también traeremos refuerzos...Y decidimos sentarnos en el sofá ya que estábamos muy cansados..
.
.
.
[🌊] Pico...[🍁] ¿Que paso softy?
[🌊] ¿De que refuerzos estabas ablando?
[🍁] Mmm...
[🌊] Pico?
[🍁] Estaba blando de Darnell y de nene ¿Los recuerdas?
[🌊] Si.. eran tus amigos en la escuela ¿No?
[🍁] Si..
Pico y yo nos quedamos un momento en silencio, asta que, pico ablo...
[🍁] Oye, adivina que..
[🌊] Que?
[🍁] Solo espera...
Pico se levanto, me quedé con cara de pregunta mientras pico se dirigía al cuarto, me pregunté que tenía pensado pico, pero mejor me quedé esperando...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
5 minutos después...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🍁NARRA:PICO🍁Después de 5 minutos buscando en el cuarto lo que tenía planeado para Softi encontré el traje que tenia para el...
Me diriji asia a mi baby blue, que estaba sentado en el sofá.
Cuando ya estaba sentado en el sofa, tenía el bulto del traje en mis manos.[🌊] ¿Que es eso Shipty?
[🍁] Oh, nada, es un traje que vi en una tienda.
[🌊] Oh, y, ¿Cuando lo compraste que no me di cuenta?
[🍁] Lo compré asé 3 días, y aún está como nuevo.
[🌊] Y, ¿Cómo es?
[🍁] No lo se, ¿Porque no te lo pruebas? No sé si hacerte con tu talla.
[🌊] Ok... Deja voy al baño a cambiarme..
[🍁] Ok te espero Softi.
.
.
.
.
.
.
.
.
10 minutos después...
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de 10 minutos softi salió del baño..[🌊] C-creo que está bien..
[🍁] Te-te queda bi-bien.
Softi se quedó parado en la puerta del baño, mientras yo lo miraba de arriba asia abajo. Con una sonrojo notable en mis mejillas con pecas.
Era un traje muy lindo, lo avía comprado porque estaba en un 50% de descuento.
[🌊] M-me siento un poco incómodo..
[🍁] ¿Porque Softi?
[🌊] Porque me estás viendo!
[🍁] Aww pero de eso no hay porque sentirse incómodo. Si solo estamos tu y yo.
[🌊] Mm, si ya lo sé...
[🍁] Y, ¿Que dices? ¿Te gustó el regalo?
[🌊] ¿E-esto era un regalo?
[🍁] Sip.
[🌊] Pu-pues si me gustó, es muy li-lindo.
[🍁] Me alegra que te aiga gustado.
[🌊] Me-me puedo sentar?
[🍁] Para eso no tienes que pedir permiso baby blue. por supuesto que te puedes sentar. ¿Porque no podrías?
[🌊] E-esque me siento un poco incómodo.
[🍁] ¿Porque te sentirías incómodo?
Le dije a Softi porque no sabía porque estaba incómodo, ya que éramos novios desde ya asé 1 o 2 años.
[🌊] Porque me estás mirando así!
[🍁] ¿Así como?
En mi mente paso el pensamiento de que lo estaba mirando con una sonrisa algo pícara pero a la vez dulce.
[🌊] N-nada.
[🍁] Ven...
Le dije a mi baby blue para que viniera a sentarse al sofá, ya que se veía un poco cansado de estar parado.
[🌊] ...
Ben no dijo nada y se sentó en mis piernas mientras me empezaba a besar
Cuando termino de besarme me quedé un poco rojo por el acto de Sofi.. El cuál lo avía echo de la nada. Pero me avía gustado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ALERTA:NO PASO NADA GENTE, PARA QUE LUEGO NO ANDEN QUE QUIEREN +18. ESO LO ARE EN OTRO CAPITULO ASIQUE, LOS VEO CON EL SIGUIENTE...
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Dejaremos De Huir? (Pico X Keith) Fnf Soft [TERMINADA]
Fiksi Penggemar"¿CUANDO DEJAREMOS DE HUIR?", es una historia original mía, si ven otra historia con el mismo nombre me avisan para cambiarle el nombre a esta. Espero que está historia tenga apoyo. también vallan a ver mis otras historias, tal vez sean de su agrado...