-¡Padre!- el elfo caminó muy rápido detrás de su progenitor con el rostro malhumorado- ¡No me ignore!
SeokJin hizo los ojos en blanco, ya sabiendose de memoria lo que pretendía hablar-No, Kim Yoongi. No vas de salir al bosque, ¿Cuántas veces he de decirlo?
Yoongi bufó, llevando un mechon de sus esponjosos cabellos rubios tras su oreja puntiaguda-Se supone que heredaré todo este reino pronto, ¿Por qué no puedo conocerlo adecuadamente?
SeokJin se volteó y tomó sus hombros, estaba preparándose para la fiesta de coronación en unos días, no tenía tiempo-Estoy tratando de no perder la paciencia. Eres de la realeza, muchos desearían tenerte en sus sucias manos- el rey Kim lo regaña con voz autoritaria al príncipe.
-Sé cuidarme solo. Quiero salir. No puede tratarme como a un pájaro enjaulado-El ceño del elfo se frunce de a poco con bastante necedad.
-No eres un pájaro enjaulado.
Yoongi resopló y Jin podría jurar que iría a hacer un gran berrinche apenas llegue a la soledad del cuarto.
Ahg, tenía un hijo muy tonto, demasiado curioso y terco. Lo cual era una pésima combinación, pero tenía que comprender lo que era mejor.
Mientras, el elfo suspiraba de frustración en su cuarto.
Solo quería explorar. Descubrir el mundo más allá de lo que podía ver por la ventana de la carroza o habitación.
Admiró el atardecer rosáceo en el horizonte, los árboles, las nubes, el sol desapareciendo al fin y algunas pequeñas estrellas que comenzaban a mostrarse tímidamente.
Anhelaba salir al exterior.
Yoongi se sentó sobre el colchón y tomó sus dos libros favoritos: biología y cuentos de aventuras. Le gustaba leer e imaginar el bosque profundo y todas las maravillas que podían esperarle allí.
El elfo tomó un cepillo y peinó sus cabellos rubios. Una idea intrusiva tomó su mente y oh.
Solo seria esa noche. Solo una vez.
(。・ω・)ノ゙ hello
Hay que agradecer a los paisajes de Sumeru, a los elfos del hobbit y Nahida por inspirarme a escribir esto.
Una vez comencé con la fantasía soft y ya no pude soltarla
Estoy publicando esto antes de estudiar para mi examen de hoy. Veré si más tarde actualizo Fragmento de luna o mañana :D
Me gusta mucho esta portada, casi tarde 3 horas con ella pero valió la pena 😸😸
Bye Bye Nya (*ฅ́˘ฅ̀*)
ESTÁS LEYENDO
El Hada Y El Príncipe Elfo [Js]
Fantasy《Solo seria esa noche. Solo una vez.》 Kim Yoongi es el futuro heredero de un reino entero. Un elfo con sed de aventuras y gran picardia que oculta tras una capa de cortesía. Así que, días antes de su ceremonia de coronación, decide hacer una última...