🪷 cuatro 🪷

210 49 5
                                    

El hada camina grácilmente entre las plantas y flores, como si sus pies supiesen de memoria el camino, en cambio al pobre elfo que se movía muy torpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hada camina grácilmente entre las plantas y flores, como si sus pies supiesen de memoria el camino, en cambio al pobre elfo que se movía muy torpe.

-¿Podría ir más despacio? ¡Por favor!-Chilla el pálido caminando de puntitas y agarrándose de los árboles-No puedo seguirle el ritmo...

El pelinegro se detiene de golpe y se gira a mirar al pobre chico, soltando una risita-Oh, lo siento, estaba esquivando obstáculos con estas maravillas que poseo-Jimin apunta con el pulgar a sus alas blanquecinas y las revolotea con orgullo.

-No sea desconsiderado, yo no tengo esas ventajas- Yoongi se detiene y lo ve acercarse rápidamente, tratando de no verse demasiado impresionado con que lo haga sin siquiera poner los pies en el suelo.

-¿Te doy una manita?-El hada se para en frente suyo extendiendo la palma- Apuesto que mueres por la experiencia de volar un poco.

El elfo hace un amago de tomarla, pero finalmente, cierra su puño y niega-Yo puedo sólito.

Jimin rueda los ojos, ese chico era demasiado orgulloso, y suspira-Bien, te espero-Se moviliza con rapidez, hasta llegar bajo un árbol, sentándose en una especie de columpio hecho con sogas.

Yoongi comienza a caminar entre saltos y de puntitas, habían muchas ramas y un pasto demasiado alto, ¡Oh, no quería caer allí! ¡¿Y si habían insectos?!

Se le ponían los pelos de punta de solo imaginar caer en ese nido de arañas, hormigas y quién sabe qué más.

-Tú y tu orgullo se llevan sólitos, elfo aristócrata- Se mofa Jimin columpiandose y esperando por el elfo que iba a paso de tortuga.

Yoongi finalmente llega en frente suyo, suspirando, con sus ropas llenas de ramitas y la cara de refunfuño-Heme aquí.

Para Jimin es imposible no sonreír en grande de lo divertido que es verlo y se levanta del columpio, empujándolo a sentarse-Quita esa cara, hombre. Casi te pareces a los gatos callejeros del pueblo.

El elfo se sienta y lo mira la boca un poco fruncida-Oiga, no soy un gato arisco.

-No lo sé- El hada se coloca detrás suyo y empuja un poco el columpio, divertido al verlo sujetarse más fuerte por ese movimiento repentino- Tal vez un poquito. Pero de esos bonitos, usted no se ofenda.

-Wow, no me ha tuteado- Comenta el rubio exagerando su impresión y sonriendo- Creí que nunca iba a suceder.

Jimin rueda sus ojos-Era para que no te enfades-Finge jalarle un mechón de sus cabellos rubios y deja de empujarlo en el columpio-No entiendo tu obsesión con el tuteo. Me hablas como si fuera un abuelito y no alguien joven como tú.

-Me han criado de esta forma- al elfo se le escapa una risita y observa al hada caminar hasta quedar parado en frente suyo- Tengo una duda, ¿Qué hace este columpio en medio del bosque?

El Hada Y El Príncipe Elfo [Js]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora