🪷 seis 🪷

204 42 11
                                    

El elfo se tensa por completo y su mirada se pega a los ojos traviesos del hada en frente suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El elfo se tensa por completo y su mirada se pega a los ojos traviesos del hada en frente suyo.

-No sé de qué me habla-Balbucea tontamente aunque su rostro avergonzado por ser descubierto lo delate.

Jimin sonríe y lo toma de los hombros. Sus alas revolotean, como tratando de contener la emoción de revelar lo que había descubierto durante todo el tiempo que recorrieron el bosque juntos-Oh, no se haga-Dice adoptando una tonada formal que sonaba con voz divertida-Usted es el señorito príncipe Kim Yoongi. Era muy obvio-El elfo arruga la nariz cuando el pelinegro le da un toque en la punta de ella y le sonríe con labios cerrados, levantando las cejas- Cómo dije antes:Se nota que no es de aquí. ¿Creyó que no lo iba a reconocer?

-Aish-Susurra el elfo y sus labios se abultan del enojo, mirándolo con malos ojos aunque pareciere que el hada está muy feliz con la situación. Se cruza de brazos indignado-Soy bonito y con buen porte pero eso no significa que sea el príncipe, Jimin.

El hada rodó los ojos y lo rodeó por los hombros con el antebrazo-Vamos, ya lo he descubierto-A Yoongi le perturbaba la forma en la que cambio su manera de hablar, pero... ¡Sabía que lo hacía para molestarlo!-No son nuevos los rumores de que el hijo de los reyes Kim era un esbelto elfo con piel clara como la leche, ojos gatunos color miel y un esponjoso y rebelde cabello dorado~ -Exclama con tonos que intentan ser casi poéticos mirando al horizonte antes de girarse a verlo- Eso dicen las lenguas sueltas que lo han visto alguna vez por el palacio.

Las mejillas del elfo se tornaron en un suave rosa, lo admitia, estaba un poco resentido pero saber que los demas lo veian de esa forma lo hizo sentir halagado. Aún así...-Si ya sabía, debió decirme y no hacer ese... ¡ese juego tonto!-Farfulló completamente enojado antes de apartarse y cerrar los ojos a otra dirección.

Jimin no puede evitar reírse de su dramatismo y le pica la mejilla tibia con el dedo-Shh, no grites. No quiero que en mi casa piensen que me robé a un príncipe-Se mofa sacandole un pequeño gruñido al elfo que le divirtió aún más. Calmó su risa silenciosa y admiro el cielo por la ventana-Está amaneciendo. Imagino que el señorito Príncipe-De-los-Elfos debe volver a su palacio, ¿No?

-Iré a casa solo-Murmura el elfo, aun sabiendo que entre el viaje ya habrá amanecido, pero quería seguir extendiendo el momento dramático un segundo más, total, ya sabía que Jimin se iba a ofrecer a...

-No, no. No puedo permitir que el príncipe vaya solo, ¡Qué desgracia!-Al elfo se le sale la sonrisa que estuvo conteniendo cuando Jimin lo toma de los hombros y lo agita un poco de lado a lado-Mi deber como guía es escoltar al elfo aristócrata hasta asegurarme que llegó a sus aposentos sano y salvo, ¿No?

Yoongi suspira como si se rindiera aunque definitivamente se estaba divirtiendo con la idea. Se acerca unos pasos a él dispuesto a dejar que lo cargue mientras lleva el dorso de la mano a su propia frente-No, no me ruegue tanto. Sé que como heredero al trono estoy obligado a aceptar su oferta-Sonrie como tonto cuando siente las manos en el interior de su rodilla y espalda, cargandolo de forma nupcial de nuevo-Si hace bien su trabajo le prometo que lo recomendaré como el mejor guía del pueblo-Bromea rodeando su nuca mientras siente al hada caminar al borde de la ventana.

El Hada Y El Príncipe Elfo [Js]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora