🪷 tres 🪷

253 52 13
                                    

El hada entonces se estira y sus alas revolotean un poco, comenzando a caminar de nuevo hacia las tiendas, observando al elfo detrás suyo, que admira su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hada entonces se estira y sus alas revolotean un poco, comenzando a caminar de nuevo hacia las tiendas, observando al elfo detrás suyo, que admira su alrededor.

-No te vayas a perder, eh-bromea un poco y observa como el ceño del chico se frunce.

-No soy ningún tonto para que eso suceda- Suelta en respuesta pero en cambio a sus palabras, acelera el paso hasta quedar al lado suyo-Espero sea un buen guía. Si me aburre, me veré en la necesidad de esparcir lo pésimos que son sus servicios.

A Jimin se le sale una sonrisa genuina y decide no molestarlo al ver como de pronto esta bastante cerca, como si dudará de su propio juicio. Pero ante todo, era lo mejor entre tanta multitud- ¿Te apetecen los dulces? Un buen aperitivo antes de ir de exploración.

Yoongi analiza la idea y acaba por asentir-Sí, me parece bien. Me gustan los dulces.

El hada entonces se encamina hasta un puesto de manzanas acarameladas, y pide dos.

-Yo invito-Dice el elfo y ve al chico intentar negarse, a lo que levanta su dedo índice cerca de su rostro-No, déjeme ser yo quien pague. Mi guía merece un poco de beneficios, ¿No cree usted?

El pelinegro levanta una ceja ante ese gesto que lo tomó por sorpresa-Eres un poco mandon aunque me trates de usted, elfo aristócrata.

Yoongi casi rueda los ojos y frunce sus labios pomposos, aunque le dió curiosidad el apodo por el que lo llamó-No soy mandon. Es solo que usted no quiere regirse a mis deseos-Suaviza, y sus orbes brillan divertidos ante el chasquido que recibió en respuesta mientras pagaba.

Jimin sonríe en grande y le da un mordisco a la manzana y lo lleva un poco más lejos de todos. No es muy difícil notar que ese elfo rubio es un ignorante de la vida en el pueblo, probablemente es un chico muy mimado y lleno de sirvientes-Llamas la atención con tu forma de caminar- dice sin pensarlo.

Yoongi casi se detiene, parece confundido de pronto-¿Cómo camino?

Jimin lo analiza de arriba a abajo saboreando la dulzura de la manzana entre sus dientes-Muy recto y grácil. Pareces sacado de la realeza, ¿Sabes?

El elfo lleva un mechón de sus cabellos rubios tras la oreja, el nerviosismo le recorre hasta la punta de los pies-M-me han criado de una forma muy especial y estricta-Es su forma de defenderse, y entonces el hada asiente y se siente aliviado de no recibir más preguntas-¿Dónde pretende llevarme?

-En esta zona del pueblo es muy aburrido estar a menos que quieras comprar cachivaches por precios locos- Comenta relajado y inhala el aire puro- Lo realmente interesante inicia en el bosque, ¿Sabes?

-¿Pretende matarme en medio del bosque?-Yoongi suelta entre broma y un poco de duda, mordiendo la manzana acaramelada y disfrutando de lo deliciosa que sabe.

El hada se carcajea y sus alas se baten muy rápido por el comentario tan repentino, tanto que algunos brillos blancos escapan de ellas, y el elfo no se resiste a extender la mano y pretender tomar una de esas chispas destellantes-¿Qué dices? Oh, eres chistoso.

El Hada Y El Príncipe Elfo [Js]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora