El corset se comenzó a ajustar ligeramente en su cintura.El pobre elfo se tragó la respiración y miró desesperadamente a su padre en busca de auxilio (era claro que estaba exagerando)-¿Hace falta que sea tan ajustado?
El elfo de cabellos rubios rodó sus orbes-Ni siquiera está apretado todavía-Levanta las cejas viendo como las sirvientas apenas estaban terminando de colocar el lazo de color blanco y crear un moño elegante con lo que sobre. El pálido bufó.
-Esta ropa es demasiado pomposa y blanca, ¿Y si derramó vino sobre ella esta noche?-Comentó con preocupación con los brazos levantados para dejar que ajusten bien su prenda las lastres: una camisa blanca de mangas y cuello llenos de volados, corset negro y un pantalón semi-pegado que llegaba a su cintura. Sin olvidar sus lustrosos zapatos oscuros con un pequeño taco.
Yoongi lucía como un verdadero príncipe de los elfos. Con aquel perfecto porte elegante y de belleza delicada que los identificaba.
-No digas tonteras. Te ves perfecto, y nunca has dejado que se te caiga ni una gota de líquido en la ropa antes-Namjoon se acerca a peinar sus cabellos con cuidado de no quitarle el ligero volumen esponjoso y algo rebelde en ellos. No iba a quitarle una de sus características más bonitas solo por verse arreglado, era su toque especial-Los nervios son normales. Pero déjame asegurarte que no hay presiones.
El elfo rubio asintió ligeramente apretando los labios. Sabía que se refería al baile y a la posibilidad enorme de encontrar a futuros pretendientes en el.
Muchos príncipes, princesas y gente de nobleza de otros reinos vendrían a su coronación, le invitarian a una pieza de baile e intentarían cortejarlo.
Todos en busca de una pareja de sangre azul para gobernar el reino a su lado. El elfo sentía una enorme presión en los hombros.
-¿Y si no me gusta nadie?-Cuestiona bajito buscando consejo. Su padre suelta un enorme suspiro y lo sujeta de los hombros.
-Quiero decirte algo importante: Nadie te obliga a nada-Yoongi se sorprendió por sus ojos determinados y rotundos-No estamos en conflictos con otros reinos. No hay uniones de paz. No hay presiones de casarte con el primero que encuentres.
Yoongi se mordió los labios y jugó con el borde de su camisa de volados.
-Sabes que tu padre y yo no nos elegimos, ¿No?-El elfo asintió torpemente-Nuestros reinos estaban al borde de una guerra y nos ofrecieron como unión entre el reino del sur y el norte. Ni siquiera nos conocíamos, fue muy duro.
ESTÁS LEYENDO
El Hada Y El Príncipe Elfo [Js]
Fantasy《Solo seria esa noche. Solo una vez.》 Kim Yoongi es el futuro heredero de un reino entero. Un elfo con sed de aventuras y gran picardia que oculta tras una capa de cortesía. Así que, días antes de su ceremonia de coronación, decide hacer una última...