Día 50

41 5 1
                                    

~¿Hoy fue un buen día, o fue un mal día?~



Hoy tuvimos la visita de la segunda familia y para Porsche es la primera vez que los ve en persona, él solo los había visto por fotos así que me quedé junto a él por si tenía alguna duda . . .

Para ser sincero, no soy el más apto para contestar a las posibles dudas que pueda llegar a tener Porsche por que no tengo mucho tiempo en esta casa y yo también tengo preguntas y dudas sobre la segunda familia, pero con tal de escapar un poco del joven Tankhun yo aprovecharé cualquier oportunidad.

Para Porsche, Vegas parece un persona intimidante . . .

~No se cómo tomar lo que paso~

Cuando Porsche y yo estábamos platicando un poco sobre la segunda familia él joven Vegas paso a nuestro lado y me sorprendió un poco que de ser un chico con una cara tan seria e intimidante volteara a ver a Porsche y le diera una leve sonrisa ignorando a toda la gente a su al rededor, eso también me incluyó a mí . . .


~¿Qué? ¿Acaso no soy yo también un chico apuesto?~

Cómo sea, fue un poco sospechoso que el joven Vegas hiciera eso, pero son cosas que no me incumben, así que no le tomaré importancia.

~¿Qué diablos pasa conmigo?~




—————————————————————————————

Hola, cómo están? Jejeje había olvidado decirle algo... Es mentira, apenas se me ocurrió jajaja pero cuando algunas cosas salgan así:

~Hoy tengo mucho sueño, quiero dormir todo el día~

En realidad son cosas que existen y no existen en la historia ¿Qué quiero decir con eso? Bueno, son cosas que realmente se escribieron pero fueron rayadas por nuestro querido Pete, pero aún así existirán las hojas inexistentes, jajaja se escucha gracioso eso, pero espero que me entiendan lo que quiero decir.

Y pues nada, cuídense ❤️

Mi día (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora