Día 69

43 5 2
                                    

Estoy muerto de cansancio.

Mi gran amigo Porsche tuvo la más brillante idea de su vida . . .
Bueno, al menos eso creía al principio, los últimos días han sido un lío enorme.

Antes me quejaba de no poder salir de esta casa y hoy quiero quedarme a ver dramas con el joven Tankhun aunque no lo soporte, pero puedo quedarme dormido mientras miro una serie con el joven Tankhun, aunque el se moleste que te quedes dormido por que piensa que no te gusta lo que ves, es más fácil soportar sus sermones que salir afuera.

Mis ideas no están en orden así que escribo todo esto en desorden, pero lo que quiero decir es que Porsche saco al joven Tankhun de esta casa y lo llevo a un bar. Al principio fue muy difícil convencerlo, por que incluso yo lo le ayude a Porsche a convencer al joven Tankhun, pero al final si resultó y el joven salió afuera a conocer un nuevo mundo.

Mundo que no quiere soltar, me estoy riendo un poco pero ya no quiero salir. El joven Tankhun es cómo un niño pequeño, le enseñaron algo que realmente le gustó y ahora mismo no quiere soltarlo por ningún motivo y si alguien me preguntará que ha pasado en los últimos días, no sabría cómo responder ya que habían días que ni siquiera yo sabía cómo llegamos a la casa.

Estoy algo avergonzado por no recordar casi nada y no solo eso, por suerte nada malo ha pasado en estos días, sino él señor Korn me hubiera matado si algo le pasaba a su querido hijo, digo, no es mala persona ya que siempre ha sido muy bueno conmigo, pero estamos hablando de alguno de sus hijos y su amabilidad puede acabarse.

Solo estoy tratando de hacer un gran resumen de lo que había pasado los anteriores días y creo que lo que pasó el otra vez fue raro, claro escribo esto por que lo recuerdo ya que ese día preferí no tomar por que en todo momento estuve en alerta. Volvíamos a salir a tomar algo y sinceramente ya no podía más y creí que todo iba a empeorar, no tengo nada encontra de Porsche, pero lo que hizo fue una estupidez enorme . . . Al genio se le ocurrió invitar a Vegas a tomar con nosotros.

~¿Desde cuándo son tan cercanos?~

Mi nerviosismo se disparó cuando Porsche nos dijo que Vegas iría con nosotros, creí que se negaría y aparte de eso ¿En qué diablos estaba pensando? Todos saben que el joven Tankhun no soporta ver a Vegas ¿Por qué diablos tuvo que invitarlo? Toda esa noche estuve muy nervioso, temía que el joven Tankhun pudiera hacer algo tonto cómo es su costumbre, afortunadamente el joven Tan lo miro feo y decidió ir a cantar con Arm y Pol y solo así mi nerviosismo disminuyó.

~¿En verdad solo estaba nervioso por el joven Tankhun? Creo que ya enloquecí, quiero ir a dormir y no saber de absolutamente nadie.~

Mi día (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora