Gracias al cielo cada vez salimos menos y parece ser que el joven Tankhun por fin está empezando a soltar lo de ir a beber todos los días, debería de enseñarle otra cosa que hacer y así saldríamos a hacer otra cosa divertida.
El día de hoy había una reunión entre las familias y cómo había pasado las anteriores veces, todos los guardaespaldas estábamos ahí, cuando entramos al lugar donde siempre es su reunión solo encontré a los padres Theerapanyakul, el joven Macao junto con el joven Kinn, pero faltaba Vegas y fue algo raro no verlo ahí ya que siempre tiene que estar presente en todas las reuniones ya que es la cabeza de su familia y no asistir a estás cosas es bastante raro.
Al no haber rastros de él por ningún lado y ver que ya ambas familias se estaban impacientando por que la reunión no empezaba por que él estaba ausente, él señor Korn me mandó a buscarlo por toda la casa.
Estuve un rato revisando todos los lugares que se me pudieran ocurrir, busque en el jardín, en los diversos cuartos que existen en este lugar, también busque en la cocina igual fue tonto buscar ahí ¿Qué? ¿Le dio hambre? ¿Y fue a comer? Me estoy riendo de mi razonamiento y el último lugar que se me ocurrió revisar fue el baño.
La puerta del baño estaba medio abierta e iba a hechar un vistazo por si acaso el se encontraba ahí y cuando la abrí me encontré con él, Vegas se encontraba frente al espejo con su camisa levantada y lo que vi me dejó asombrado y no me dio tiempo de decir algo, cuando rápidamente Vegas se bajo la camisa y salió rápido del lugar empujandome sin siquiera decir algo.
Cuando regrese a la reunión Vegas parecía tan tranquilo, tenía la misma cara de siempre, cómo si nada hubiera pasado y ni siquiera me volteo a ver en todo el rato que duró la reunión. Definitivamente Vegas es un tipo tan misterioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi día (reescribiendo)
RomantizmPete solo quería tener registro de lo que vivía en su día a día en la casa de los Theerapanyakul sin imaginarse todo lo que viviría en esa casa y sin imaginar tampoco el caos que se creo en su corazón y en su mente cuando conoció a Vegas Theerapanya...