Día 35

40 7 0
                                    

Después de sufrir tanto viendo dramas con el joven Tankhun y no poder huir de ese lugar, hoy por fin tuve un descanso de eso.

Y aunque el joven Tankhun no quería soltarme no le quedó otra opción más que hacerlo ya que hoy entro un chico nuevo y P'Chan me pidió a mí que le diera un recorrido por toda la casa y le explicará cómo son las cosas en este lugar.

Su nombre es Porsche y aunque fue amable conmigo su rostro no deja de reflejar una molestia enorme por este  trabajo, tal parece que fue obligado a venir a este lugar. Pobre de él, por lo menos espero llevarme bien con él y hacer más ligero su sufrimiento, mas aparte por que desde ahora seremos compañeros de cuarto y llevarnos mal no es una opción.

Aunque siento un poco de envidia de él ya que le asignaron cuidar del joven Kinn, con el joven Kinn las cosas parecen más interesantes, igual un tanto peligrosas pero por lo menos Porsche podrá salir de esta casa e ir a diversos lugares y no quedarse encerrado en esta con un loco de los dramas.

Bueno, no me queda más que seguir resistiendo a la locura del joven Tankhun y esperar a que Porsche no enloquezca también cuando tenga que aprender todo lo que tiene que ver con la primera y segunda familia.

Mi día (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora