Vegetta podía superar cualquier obstáculo, mientras tuviera a su familia.
°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○
¿En serio ese era el final de su historia? Vegetta se negaba a créelo.
¿En qué se había equivocado? ¿Acaso no había sido un buen esposo para el menor? ¿Acaso no había dedicado todas sus horas a hacerlo feliz? Entonces ¿por qué lo estaba dejando? ¿Por qué justo ahora?
No podía entenderlo.
—You are strong, you're gonna be ok [Eres fuerte, estarás bien] —la indiferencia con la que dijo eso dolió peor que una puñalada en el pecho.
—¿Cómo quieres que sea fuerte si te perderé? —su voz se quebró mientras apretaba las sabanas de la cama.
Sintió las lágrimas caer sin poder creer lo que estaba pasando.
Habían estado tan bien, incluso después del accidente que tenía a Vegetta en ese hospital desde hace un mes él seguía creyendo que estarían bien mientras estuvieran juntos, pero parecía que era el único que creía eso.
Una duda llegó a su mente y el pánico lo inundó.
No quería creer que fuera siquiera posible, pero necesitaba estar seguro así que, con voz temblorosa, se atrevió a preguntar.
—¿Tienes...—levantó la mirada con temor, rezando a todos los dioses por una respuesta negativa a su siguiente pregunta.— you have another person? [Tienes a otra persona].
—Yes —la mirada que le regresó lo lastimó más que las palabras que acababan de salir del rubio. Esos hermosos ojos verdes que tantas veces lo habían visto con amor, como si fuera lo mejor que le había pasado en la vida, ahora estaban vacíos, como si no sintieran nada, como si no ya no lo quisiera.
Sentía que su vida se acababa. ¿En qué momento había pasado? Si, sabía que no había sido el mejor esposo ese ultimo mes, pero creyó que Foolish de entre todas las personas lo entendería.
Creyó que Foolish sería diferente, que no sería como sus anteriores novios. Creyó que realmente lo amaba, que siempre estarían juntos y se apoyarían mutuamente; Foolish se lo había prometido cientos de veces, cada noche en que los recuerdos eran demasiado y las traiciones pasadas lo abrumaban él le había prometido que siempre estaría ahí; entonces ¿Qué le había faltado?
¿Acaso no podía ver que lo estaba rompiendo con cada palabra? ¿De verdad no le importaba dejarlo atrás?
—Are waiting for me so if you don't have anything more to say me... [Me están esperando así que si no tienes nada más que decirme...]
No podía dejar de pensar en que era todo era su culpa, su familia se estaba rompiendo y era por él; si hubiera sido mejor, si hubiera sido más fuerte, si solo no hubiera ido a esa misión entonces tal vez su familia seguiría junta.
El recuerdo de cuando adoptaron a su hija pasó por su mente y su corazón se rompió un poco más.
—Tal vez no soy el que estabas destinado a encontrar después de todo —susurró.
Resignado observó como el menor cruzaba la puerta mientras él se recostaba en la cama con el corazón roto.
—Goodbye, Vegitta [Adiós, Vegetta].
°•○●○•°
Llegó a su torre y sintió como la ira se apoderaba de él al ver quien estaba ahí.
—I did what you want [Hice lo que querías] —sintió sus ojos arder y apretó la mandíbula, no le daría al contrario el gusto de verlo derrumbarse.— Now do your part [Ahora cumple tu parte].
—Un placer hacer negocios contigo, Foolish —el demonio chasqueó los dedos antes de desaparecer.
Al mismo tiempo, en el hospital, la pequeña Leo despertó del coma después de un mes.
ESTÁS LEYENDO
Fooligetta Week
FanfictionLa Fooligettaweek es una semana dedicada a esta pareja y como tal les traigo 7 escritos dedicados a mi dúo favorito. La mayoría son pequeños drabbles, pero espero que los disfruten. Igual pueden visitar el perfil de @/Alo3Vero o el #FooligettaWeek...