Vegetta intenta continuar con el dragón, Foolish intenta usar el create.
°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○
Cerró los ojos y contó hasta 10 al ver que el crafteo le fallaba por quinta vez en el día.
—Lo pusiste al revés —escuchó la voz mecánica del oso que siempre lo ayudaba con los mecanismos de su torre.
—Es el estrés Cucurucho, el estrés. ¿Puedes creer que se me sigan olvidando los crafteos básicos?—inhaló profundo conteniendo una risa de lo estresado que estaba.
La Federación del QSMP les había encargado una misión.
'Avanzar durante un día en la construcción de un compañero que hable otro idioma para demostrar el compañerismo entre los habitantes de la isla'
Claro que Vegetta no confiaba en las habilidades de la mayoría para dejarlos poner siquiera un bloque de piedra en su preciada torre por lo que, en cuanto escuchó la misión, fue directo con su novio, Foolish, la única otra persona en la isla que estaba seguro amaba tanto la construcción como él.
Por eso ahora se encontraba ahí, en lo alto de la torre del dragón, tratando de construir un ojo de Sauron.
Crafteó las palancas y, con cuidado de no caerse, empezó a encender las lamparas de redstone.
—La varita —volvió a escucharse, esta vez justo a su derecha.
—¡Cucurucho me cago en tu madre chaval! —pegó un brinco dándole un golpe al oso en venganza por el susto. —Mira si vas a estar aquí mejor ayúdame con esto anda, tráete unas cuantas glowstone para iluminar en el centro.
—No —observó al oso alejarse y suspiró. Al menos ahora podría continuar con la construcción en paz, debía quedar perfecto para su bfriend.
°•○●○•°
—Leo, how do you craft this? —observó los planos mientras rascaba su cabeza.
Para cumplir con la misión que les dio la Federación había pensado en hacer una granja para su amor, había notado que a pesar de tener varias habitaciones con maquinarias complejas el sabio no contaba con una granja propia, era un milagro que hubiera sobrevivido tanto tiempo así.
Aplanó una porción del terreno a la izquierda de la imponente torre para construir en el lugar; si bien Vegetta le había dado permiso de construir en su torre sabía lo mucho que el azabache planeaba sus estructuras y no quería construir algo que pudiera afectar con sus planes a futuro para el lugar.
Aunque tal vez intentar usar el create para seguir con él estilo de su novio no fue su mejor idea pues llevaba toda la mañana intentando recrear de dispositivo que le regaló su hija para su granja y no veía mucho avance.
—It's for Vegitta, it's ok, it's ok —se repetía una y otra vez mientras trataba de descifrar los planos con ayuda de su hija.
Levantó la mira al sentir la mano de su hija darle unos golpecitos para que observara su pizarra.
'Papa will love it even if it's not perfect'
—Yes, yes, I hope so.
°•○●○•°
Ambos constructores pusieron todo su esfuerzo para lograr que sus avances fueran perfectos para el contrario lo cual funcionó pues a partir de esa tarde en la torre del dragón se podía apreciar un ojo de Sauron y junto a la torre del sabio podías encontrar la granja de comida más eficiente de toda la isla.
Y si el ojo apuntaba directo a la torre de cierto sabio nadie lo mencionó.
ESTÁS LEYENDO
Fooligetta Week
Fiksi PenggemarLa Fooligettaweek es una semana dedicada a esta pareja y como tal les traigo 7 escritos dedicados a mi dúo favorito. La mayoría son pequeños drabbles, pero espero que los disfruten. Igual pueden visitar el perfil de @/Alo3Vero o el #FooligettaWeek...