Capítulo 4

715 42 3
                                    

Cuán lejos hemos llegado

Descargo de responsabilidad: Naruto no me pertenece.

"discurso"

'pensamiento'

" Jutsu "

" Habla Bestia con Cola"

Naruto x Sasuki x Mikoto

¡Alerta de edad!: Solo para que todos sepan cuál es nuestra posición, Sasuki y Naruto ahora tienen 13 años (edad normal durante el período de tiempo) y Mikoto tiene 33. Mikoto se ha hecho más joven para nuestros propósitos en esta historia.

Marco de tiempo: Naruto y Sasuki ahora están a punto de completar la academia, mientras que Mikoto permaneció en licencia maternal para tener tiempo para ocuparse del mantenimiento del clan Uchiha.

ADVERTENCIA, nota grande del autor.

Si no le gusta leer sobre mi opinión sobre la historia y responder algunas cosas, salte al triple cero.

Hola chicos, el próximo capítulo está listo para leer. Esta vez tendremos escenas retrospectivas que detallan a Naruto y el período previo y posterior a su operación (si dejamos de lado la cirugía real aparte de estar implícita, ambos nos aburriríamos de toda la jerigonza médica)... (y quiero decir realmente, simplemente le sacas los ojos, con delicadeza, si se me permite añadir, y le pones el sharingan al otro, ¿verdad?... (sí, esto fue con fines cómicos, ríete, maldita sea).

Continuando, también nos adentraremos en el período previo a su graduación, las relaciones entre los Rookie Nine (ya que estoy seguro de que algunos de ustedes se preguntarán sobre los equipos / el enamoramiento de Sakura). Bueno, les diré esto, no soy fan de que Sakura se convierta en lesbiana, no creo que sea realmente tan realista y más un castigo que los autores le dan porque no les gusta su personaje.

El hecho de que tenga una fuerza sobrehumana y cabello corto no significa que caiga en la categoría de 'lesbiana', sin embargo, se sentirá atraída por Sasuki como ídolo al igual que Naruto se sintió atraído por Sasuki como rival.

Recuerdo que en un capítulo anterior alguien preguntó: '¿Por qué Mikoto simplemente no amenazó con irse de Konoha?' en respuesta a su presión por la CRA. Sabes qué, en realidad reflexioné sobre la idea de que Naruto y la familia Uchiha finalmente (o desde el principio) abandonaran Konoha, pero luego me encontré con el primer obstáculo, ¿a dónde irían? No existe ningún otro Uchiha fuera de la Tierra del Fuego, incluso su casa de seguridad con Grandma Cat está vacía y sus fuertes son antiguos.

Nadie aceptaría a los Uchiha y el pueblo no los dejaría irse e incluso Mikoto no puede enfrentarse a todos. Es por eso que sentí que Mikoto no diría eso porque parece callada pero observadora y sabría que esa no es una opción viable para ella o sus hijos.

Algunos de ustedes también están preocupados por todo el 'matrimonio doble' o los 'procesos de pensamiento de 7 años', pero les insto a que no juzguen todavía. Admito que los niños no son mi punto fuerte en lo que respecta a sus cerebros, sin embargo, sentí que retraté su idea del matrimonio lo suficientemente bien hasta el punto en que encontraron que era más una cosa lejana, jugando con ella. como una especie de juego por el momento.

Ahora que son mayores y tienen una idea de su situación, verás la protección de Naruto (ya que nadie sabe del compromiso de Sasuki) y (con suerte) el desarrollo sutil del carácter entre Naruto y Mikoto a medida que avanza la historia, hasta que una relación florecer en la Parte II (No tendrán sexo cuando él tenga 13 años, lo siento, lectores pervertidos; por cierto, lo mismo con Sasuki).

El rubio uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora