Capítulo 19

257 14 3
                                    

Era otro hermoso día en Konoha, el pueblo escondido entre las hojas. La gente y los shinobi se arremolinaban en las calles para comprar y hablar. Los estudiantes asistieron a la academia, tanto jóvenes como mayores, y comenzaron el viaje hacia sus propias carreras shinobi.

La vida casi había vuelto a la normalidad desde hace dos años, cuando Suna y Oto lanzaron su devastador ataque durante los exámenes Chunin. Desde entonces, la aldea se había encontrado en otro lugar de paz, gracias a los héroes de la nueva generación de shinobi. Muchos de los genin de ese momento habían sido promovidos desde entonces y habían perfeccionado aún más sus habilidades para servir mejor a la aldea.

Hablando de eso, el Hokage esperaba la llegada de un grupo particular de shinobi. Había pasado bastante tiempo desde que abandonaron el pueblo para entrenar solos, de hecho, más de dos años. Aunque la aldea había avanzado sin ellos, muchas personas esperaban ansiosamente su regreso.

Dos de ellos se encontraron en la oficina del Hokage ese día, causando un poco de revuelo.

"¿Estamos seguros de que es hoy?" Preguntó Shino, traicionando su comportamiento tranquilo con un toque de emoción.

Tsunade suspiró y se cruzó de brazos. Se giró para mirar por la ventana y ocultar su evidente exasperación. Los rayos del sol caen sobre ella, haciendo que su piel clara brille a la luz del día.

"Sí, Shino-kun. Recibí la rana mensajera de Jiraiya esta mañana, estarán aquí." Tsunade respondió con un toque de irritación.

Esa misma pregunta había surgido más veces de las que al Hokage le gustaría contar en los últimos días.

Eso sin mencionar las investigaciones que se habían producido durante los últimos dos años. Muchos más habían preguntado sobre la fecha de regreso del Uchiha, por diversas razones desde su partida. Teuchi y Ayame se preguntaban cuándo traería Naruto otra cita, e Iruka estaba en la misma línea que Shino y Kakashi.

Por favor, esté aquí hoy. No creo que pueda soportar más estas preguntas.

La babosa sannin se frotó las sienes para masajear el estrés. ¿Dónde estaba esa botella de sake cuando la necesitaba?

"Lady Hokage", Kakashi se dirigió a ella con un tono humilde. "Quizás deberíamos hablar más sobre la próxima prueba para esos dos. Shino tiene derecho a saberlo."

El chunin se animó ante la mención de su sensei. Era cierto que no había oído hablar de ninguna prueba programada.

Tsunade giró su silla para mirarlos y tarareó con aprobación. Dado que el resto de su clase había sido observado y puesto a prueba regularmente por los supervisores y jounin de la aldea, sus talentos eran bien conocidos y documentados. Los hermanos Uchiha, sin embargo, sólo habían sido observados por su madre y Jiraiya, y era difícil darle peso a ese tipo de testimonio.

La mejor manera de saber qué tan fuertes se habían vuelto era hacer que lo demostraran. Sólo entonces podría asignarles misiones adecuadamente, sabiendo de lo que son capaces.

Aunque no había duda de que su formación dio frutos del éxito. Considerando el calibre de sus instructores, Tsunade no tenía dudas de que realmente se habían convertido en espléndidos shinobi. Si tan solo sus personalidades hubieran madurado también en el tiempo que pasaron al aire libre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El rubio uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora