Capítulo 6

493 33 0
                                    

Rivalidad de clanes

Descargo de responsabilidad: Naruto no me pertenece.

"discurso"

'pensamiento'

Jutsu "

Habla Bestia con Cola"

NarutoxSasukixMikoto

¡Alerta de edad!: Solo para que todos sepan cuál es nuestra posición, Sasuki y Naruto ahora tienen 13 años (edad normal durante el período de tiempo) y Mikoto tiene 33. Mikoto se ha hecho más joven para nuestros propósitos en esta historia.

Marco de tiempo: Naruto y Sasuki ahora están fuera de la academia, mientras que Mikoto permanece en licencia por maternidad para tener tiempo para ocuparse del mantenimiento del clan Uchiha.

Hola a todos, estoy aquí con su última entrega de The Blonde Uchiha . Ahora estamos llegando al meollo de la historia donde los dos Uchiha conocen a Kakashi como su maestro y conocen a su nuevo compañero de equipo, Shino Aburame. Shino no se enfoca mucho en el manga y tampoco su clan, así que puedo trabajar con él un poco más que con otros personajes para hacerlo más interesante.

Naruto acaba de enterarse de su verdadera madre y lo que realmente lleva en la sangre, ¿alterará esto su relación con Mikoto y su lugar en el Uchiha? ¿Podría un Uzumaki realmente encajar con el Uchiha?

Bueno, supongo que tendremos que esperar y ver.

Además, actualicé mi perfil con nuevos enlaces e imágenes, especialmente para Blonde Uchiha. Vayan a verlo y vean cómo se ven los personajes de la historia. Constantemente estoy publicando nuevas encuestas también, así que revisa mi página cada vez que tengas la oportunidad.

000

Konohagakure

Hospital

Suite Uchiha

El silencio que siguió a la historia del Hokage fue ensordecedor. Naruto sintió como si hubiera caído una bomba y estaba en estado de shock por la explosión, sordo al mundo con sus pensamientos acelerados. Su madre, Uzumaki Kushina, era una ninja del pueblo y una de las pocas supervivientes del clan Uzumaki tras su destrucción. Para colmo, parecía que su madre adoptiva, Mikoto, conocía personalmente a Kushina, pero no había podido o no había querido alertar a Naruto de la conexión.

Mikoto había hecho todo lo posible para consolar a Naruto, pero parecía que esto era algo que tendría que resolver por su cuenta. Como su tutora y, con suerte, todavía su 'madre', esperaba poder ayudarlo a superar esta difícil revelación. Justo cuando sintió que se había hundido en la familia Uchiha, le arrojaron la mitad de su herencia; odiaría reflexionar sobre lo que habría sucedido si le hubieran contado toda su historia.

El Hokage solo miró al chico mientras estaba allí, procesando la información sin duda de una manera perdida y revuelta. Mikoto se paró a su lado, con una mano reconfortante en su hombro mientras lo miraba preocupada. La chica Uchiha aún no se había despertado de su sueño y probablemente estaría fuera hasta la mañana. El Hokage también sabía que era hora de irse, no solo porque había cumplido con su deber allí, sino también porque aún tenía que completar el papeleo sobre esta terrible situación con Mizuki.

El rubio uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora