Capítulo 9

352 27 0
                                    

¡Sharingan revelado!

Descargo de responsabilidad: Naruto no me pertenece.

"discurso"

'pensamiento'

Jutsu "

Habla Bestia con Cola"

NarutoxSasukixMikoto

¡Alerta de edad!: Solo para que todos sepan cuál es nuestra posición, Sasuki y Naruto ahora tienen 13 años (edad normal durante el período de tiempo) y Mikoto tiene 33. Mikoto se ha hecho más joven para nuestros propósitos en esta historia.

Marco de tiempo: Naruto y Sasuki ahora están fuera de la academia, mientras que Mikoto permanece en licencia por maternidad para tener tiempo para ocuparse del mantenimiento del clan Uchiha.

Hola chicos, estamos de vuelta con otro capítulo de Blonde Uchiha. En este capítulo, el Escuadrón 7 comenzará su viaje a Wave y se encontrará con sus primeros enemigos extranjeros. Los sentimientos de Naruto y Sasuki el uno por el otro todavía están algo confusos y florecientes, ¿qué eventos en Wave podrían hacer que se vuelvan aún más cercanos?

¿Y quién está acechando al Uchiha en Konoha? ¿Que quieren ellos?

Supongo que tendremos que seguir leyendo.

000

Konohagakure

puerta este

Kakashi observó cómo su escuadrón convergía en la puerta, luego de haber sido enviado a casa para reunir el equipo necesario para un largo viaje. Esta fue también su oportunidad de despedirse de la familia, ya que no se verían por un tiempo. Tazuna esperó con impaciencia en la puerta, golpeando el suelo con el pie y tomando un trago ocasional de su cerveza barata.

El Jounin suspiró, este viaje definitivamente sería largo .

"¡Oye! ¿Estás seguro de que estos niños están hechos para ser ninjas? A mí me parecen bastante insignificantes..." Tazuna soltó mientras Naruto y los demás se reunían para pararse cerca de Kakashi.

Sasuki miró al anciano con fastidio mientras Shino y Naruto fingían indiferencia. Kakashi se rascó la nuca y palmeó a Sasuki en un intento de calmarla.

"Todos están calificados, te lo aseguro. Estos tres también son los prodigios de sus clanes aquí en Konoha, dos Uchiha y un Aburame". Tazuna los miró de nuevo y se encogió de hombros.

"Lo que sea, los nombres no significan nada para mí. Siempre y cuando puedan hacer su trabajo".

Sasuki gruñó, pero Naruto lo empujó en el costado. Solo negó con la cabeza y comenzó a seguir a Kakashi y Tazuna mientras salían de la aldea.

Shino rápidamente cerraba la marcha cuando los cinco comenzaron a viajar por el camino de tierra, en su largo viaje a Wave.

El silencio se volvió desconcertante por un momento mientras Tazuna parecía tener sus pensamientos en otra parte y Kakashi estaba tratando de disfrutar el paseo. Naruto y Sasuki habían estado caminando juntos pero tenían poco que decir, ya que no había pasado mucho.

El rubio uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora