capitulo 3

31 2 0
                                    

Amber

Tenía el corazón acelerado,había corrido bastante,ya quedaba poco para llegar al hospital,habia perdido el tren mientras hablaba con el ,pensaba dárselo  e irme ,pero su maldito carácter hacia que no me pudiera quedar callada,odiaba su jodida actitud,tenia ganas de gritarle cada vez que lo veía,fue un gilipollas,lo peor es que seguro ni sabe que fue lo que hizo,tampoco creo que hubiera pedido perdón su maldito ego no permitiria nunca,sinceramente ese juan me parecía un fachada,una fachada que odiaba,solo para sentirse integrado con cuatro subnormales a los que les hacía gracia burlarse de los demás por diversión,y aestaba pasando por la puerta del hospital antes de darme cuenta,me dirigí al mostrador

—hola,¿Que sigues con los informes?-me apoye sobre el ordenador que había en la mesa

—oh!,hola amber,¿que tal?,¿Te toca ahora también ,eh?

—si,pero bueno me mantiene entretenida

—¿y ya a qué curso vas?

—ya a primero de bachillerato,la cosa se complica,pero bueno

—ya,me imagino,y que algún novio,ya toca chica

—ja ja-rei sin poca gracia-no todos lo tenemos tan fácil como para encontrar pareja

—cada uno tiene sus métodos-se rio,mientras me acompañaba,a la sala de la anciana-ahora vas con un abuela,preguntale si tiene nietos,pero no creo que haga falta ,¿Cuantas abuelas te han recomendado ya a su nieto?

—tres,pero no creo querer   salir con alguien que no visita a su abuela enferma y encima si está ingresada en el hospital

—ya ,pero bueno,tienen su vida,no todos tenemos esa magia para encantar a las personas ,ami

—ya te he dicho que no me llames así,ibas bien hasta el momento

—jajaja,bueno ,esta es su puerta,toca siempre antes de entrar,¿Ok?

Asentí,y llamé a la.puerta

— buenos tardes,¿que tal María?

La señora me miró y sonrrio al instante

—hola,cariño-me hablo con una voz dulce,siempre me sacan una sonrrisa-yo muy bien,hay unas vistas increibles desde aquí ¿no crees?
Me asome a la ventana era cierto,tenía vistas al mar,calmado,se veían a unos cuantos chicos haciendo surf

—en ese grupo está mi nieto,cuando acaba las clases viene a visitarme,aveces me trae flores-sinceramente me sorprendió,María pareció notarlo y me señaló un jarrón con tulipanes,rosas,me reí

—¿que pasa cariño?

—no ,tranquila,es que son mi flor favorita

—¡Que coincidencia la mia también!

—si ,son muy bonitas,y su historia también ,como la de las amapolas,otra de mis flores favoritas

María me escucho atentamente,y yo a ella hablar de su nieto , ya sabia que era rubio,alto,y hacia surf y tenia un skate,con el que venia a visitarla,me alegró que por lo menos a ella así la visitaran,siempre se me hacía corto,hablar con la gente que estaba ingresada en aquel hospital siempre era agradable,sinceramente con algunos se sentía como si hubieran sido malas personas en sus primeros  años de vida,y quisieran arreglarlo en los últimos,sonaba melancólico ,pero era así con la mayoria,nates de darme cuenta,empezó a sonar la alarma de mi móvil,ya se había acabado mi turno ,asi que me despedí de maría y camine hacia l parada de autobús,mi entras me ponía los auriculares para aislarme de mundo,seguía pensando en estos últimos los,ya no tenía compañero de piso,y todo el día estaba en completo silencio la casa,normalmente compraba,comida rápida o para hacer en el microondas,no es que se me diera mal cocinar ,simplemente prefería no gastar tiempo en cocinar algo elaborado y hacer directamente las tareas y estudiar ,y eso fue lo que hice me calenté un sopa de fideos instantánea,y me puse a leer el último libro que tenía, realmente me encantaban los libros de romance, pero era todo una jodida fantasía ,todo era perfecto y todos eran guapísimos,siempre que lo mencionaban,me miraba a un espejo con cara de asco hacia mi misma, pero me repetía en la cabeza que esas caras eran maquilladas,que no era tan fea y y me pedía  constantemente que me quisiera un poco a mi misma,así pasaba leyendo horas ,con tantas cosas en la cabeza que me acababa doliendo y necesitaba una pastilla,igual que una para dormir,me lleve un vaso de agua junto con la pastilla a mi cuarto,y me detuve las puertas de los dos cuartos estaban uno enfrente del otro, dejé el vaso junto con la pastilla en la mesita de noche y me acerque a la otra puerta temblando, miré el pomo, sentía que me iba a comer, pero lo acabe abriendo y entrando en ese cuarto todavía habían algunas cajas ,todo el cuarto olía acertado y a polvo, lo que causó que me picara la nariz, di un paso y me fijé en como las pequeñas motas de polvo brillaban a mi alrededor ,seguí caminando y choque contra la cama,esa estaba cubierta de polvo,tanto que se notaba a simple vista, salí rápidamente  del cuarto cuando sentí los ojos y las mejillas húmedas,me tomé como pude la pastilla mientras me temblaba el labio inferior.

Nada ,parecía que esas pastillas estaban hechas para ser específicamente una agonía a la hora de tragar,al final lo conseguí tomando tanta agua que sentía como se escurrían pequeñas gotas por mi nariz,respire hondo contado unas cuantas veces hasta cinco y viceversa,me tumbe  mirando al techo cuando sentí que el sueño era suficiente como mantenerme tranquila si no pensaba mucho en ese tema,o más bien en nada,no le podía dar vueltas o si no sique no dormiría; cerré los ojos esperando al siguiente día.

Un Día Como Cualquier OtroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora