Darmelow:
Otro día como cualquiera respondiendo preguntas de ask... Tengo que hacer otro vídeo pero... No tengo ganas ahora mismo, ya los había dejado sin vídeo diario antes, creo que aguantaran un día sin que suba un vídeo, a veces esto se siente como un verdadero trabajo... Si tuviera el suficiente dinero podría comprarme una computadora mejor y hasta ir a otros países... Ojala todo fuera tan fácil...
- ¡Franco! ¿Estas en casa? - escuche a mi hermana, me senté en la cama y sin pensarlo arregle mi cabello.
- ¡Si! - respondí sentándome en el borde de la cama, bostece y mire mi laptop... Tan pobre ella... Escuche como subió hasta afuera de mi habitación.
- Voy a salir, iré con unas amigas, solo lo digo para que después no te preocupes, ¿si? - me pregunto, mire al suelo y di un nuevo bosteso.
- Esta bien, no la pases mucho afuera, llámame o mandame un mensaje si llega a pasar algo... - le pedí, la sentí suspirar con alegría del otro lado de la puerta.
- Vi el pronostico del tiempo, dicen que lloverá, pero sabes que a veces se equivocan, aun así llevare un paraguas... Nos vemos hermano - se despidió de mi llendose, me acerque a la ventana para verla al irse, realmente se estaba poniendo nublado...
- Nos vemos - dije despidiendome desde la ventana, volví a sentarme a la cama y revise mi celular, tenia un mensaje de Shiro y otro de Banshee, lei el de Banshee primero...
- "Hola Franco, ¿te parece si vamos a algún lado?" - sonreí levemente, me alegraba realmente que la ruptura de nuestra relación apenas haya rosado nuestra amistad, me hubiera dolido mucho si fuese de otra forma... Aun así no tenia ganas de salir...
-"Lo siento, no me he sentido bien en los últimos días... ¿Que te parece salir la próxima semana para algún lado?"- le envíe el mensaje y pase al de Shiro.
-"Hola Franco, ¿Quieres sufrir?, al parecer han estado pidiendo mucho la segunda parte de Otomaid Café, ¿Que te parece?"- sonreí aguantando la risa, ¿Que clase de pregunta es esa?, a veces Shiro me levanta mucho el animo... Pero lo mismo que con Banshee...
-"No creo poder, ni siquiera puedo hacer un vídeo para mi canal, no tengo tampoco ganas de salir de mi casa... Probablemente este mejor la próxima semana, ¿Te parece grabar la próxima semana?"- envíe el mensaje y me recoste en la cama, di un gran bosteso y quite las lágrimas que se acumulaban en mis ojos.
Cada vez me sentía mas cansado hasta que termine por dormirme, tal vez simplemente estaba agotado, aunque realmente no le encontraba razón ya que no había salido de mi habitación en casi todo el día... Cuando abrí los ojos escuche dos voces a mi lado, una era una voz suave y dulce, completamente encantadora, mientras que la otra era grave y algo ruidosa, una voz que parecía molesta... Antes de despertar por completo di un gran bosteso que lleno mis ojos de lágrimas que comenzaron a caer por mis ojos...
- ¡oh! E-El esta llorando - dijo la voz femenina algo preocupada.
- ¿eh? No, no lo esta, simplemente bosteso - dijo la voz masculina algo mas cerca de mi - Vamos, levantate, llevas horas dormido, haces que Darmylow se aburra - abrí mucho los ojos cuando escuche eso, levante mi cabeza rápidamente dandole un cabezazo al chico de la voz grave en la barbilla, todo un show.
- ¡auch! - dije sobando mi cabeza y aclareciendo mi mirada para ver lo que no creía posible... Ahí estaban... Wolemrad quejándose de el dolor en su barbilla tirando insultos para todo al que le caigan, mientras Darmylow intentaba tranquilizarlo... ¿Este día tan normal se convirtió en esto?... De seguro es un sueño... Solo un sueño... ¡Esas cosas no pueden pasar!
- Hijo de... ¡Agh! ¡Eres un cabezón! - me grito, apenas podía entenderlo, ellos estaban frente mio... No hay forma de que esto sea una broma y tampoco puede que sea un sueño, ese fuerte golpe en la cabeza lo confirma...
- Ustedes... ¿Son Darmylow y Wolemrad? - pregunte acomodamndome en la cama.
- ¡Así es Darmelow! Es bueno que nos recuerdes - Darmylow sonrió luego de decir esas palabras...
- Nunca los había visto... No en vida... - dije aun desconcertado - ¿Que hacen aquí? - pregunte sin parar de mirarlos.
- Vinimos ya que Darmylow así lo quizo... Se abrió un portal interdimensional y Darmylow se asomo, el portal nos absorbió trayéndonos a tu dimensión... En serio tienes la cabeza dura... Esto duele - se quejo Wolemrad aun molesto.
- Creo entender... ¿Entonces están atrapados aquí? - pregunte algo mas interesado...
- Pues eso seria en verdad... ¿Esta bien que nos quedemos contigo hasta que podamos volver? - pregunto Darmylow sonriendo dulcemente.
- Claro... Sera raro, pero creo que esta bien... - respondí sonriendo sin saber ni en lo que metía con todo esto...
- Yo... Gracias Darmelow... Darmylow y yo lo apresiamos bastante - dijo Wolemrad, al parecer se estaba esforzando por caerme bien, después de todo tenemos que tener una buena relación si vamos a estar juntos.
- No tienes porque agradecer, es un responsabilidad, jaja - reí con una gran sonrisa parecida a la de Darmylow.
- Que bien, ¡nos divertiremos mientras estemos juntos! - dijo Darmylow entusiasmada, sonreí al verla tan emocionada, mire a Wolemrad, el ni nos miraba
- Hey Darmelow... - Wolemrad puso su mano sobre mi cabeza y me revovlio el cabello.
- Oye... - me queje e inclusive le hubiera gritado de no haber sido por ver la morada de alegría de Wolemrad, el sonreía aliviado, como si se sintiera a salvo... Era una sensación rara la que te dejaba esa mirada tan amable de alguien como lo es Wolemrad... Esto es... Realmente muy raro... Ojala que todo sea un sueño...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues... Tenia que hacerlo, me encanta Darmelow y ojala me perdone por este fic yaoi xD ojala les guste, que ya en mis otros fics me he vuelto loca, necesito también dar dulzura y dejar de matar personajes por la cara.
ESTÁS LEYENDO
Al Puro Sabor Latino (WolemradxDarmelow) [[Cancelada hasta nuevo aviso]]
FanficUn fic inspirado en el youtuber argentino Darmelow. Un fic yaoi de Darmelow y su contra parte, Wolemrad, cuando los sentimientos extraños los invaden y ninguno de lo dos lo admite por miedo a sentirse incómodos, no solo con el otro, si no también co...