Darmelow:
Llevó una semana conviviendo con Wolemrad y Darmylow, al final decidimos que Wolemrad durmiera conmigo y Darmylow con mi hermana, en un principio pensé que seria muy incomodo, pero las noches trascurrian normalmente... A veces me despertaba durante la noche pensando que Wolemrad se habría llegado a ir... Cada noche me despertaba y me quedaba mirándolo por un minuto o dos... Ellos se deberán ir algún día, extrañare tantas cosas de ellos, en esta semana he descubierto mucho sobre Wolemrad... Claro, es un tipo fuerte y gruñón, la pasiencia no es su virtud... Aun así cuando salimos Wolemrad intenta estar lo mas alejado de las personas que puede, ha veces se pierde por eso y vuelve a casa, lo he notado muy preocupado por no ser una molestia para mi ni nadie... Es muy amable... A pesar de ser un demonio el es muy amable y cuidadoso...
- ¿Vas a mirarme toda la noche? - escuche su voz y reaccione al o instante algo asustado.
- No... Bueno, en realidad no te estaba mirando... - tenia mis ojos sobre el, aun así no me fije nunca en su rostro o en algo de el, así que mirarlo tal cual no lo hacia... No tenia ki atención sobre el...
- No pareces mentir... - dijo mirando hacia el techo de la habitación.
- ¿Ahora sabes cuando alguien miente? - le pregunte sonriendo mientras yo también fijaba mi mirada al techo.
- Es fácil descifrar a los humanos, llegan a ser muy expresivos... Especialmente en sus ojos - note la mirada de Wolemrad, aun así no voltee y seguí mirando al techo.
- Ya veo, tienes que enseñarme algún día... - dije cerrando los oijos con la intensión de volver a dormir.
- Darmelow... - dijo, escuche como se sentaba.
- Franco... Llámame Franco... Ese es mi verdadero nombre... - dije abriendo los ojos para ver a Wolemrad.
- Si, esta bien Franco... ¿Que piensas de... De Darmylow? - me preguntó desviando por un momento la mirada.
- Es una buena chica, es lista, femenina, fuerte y a la vez dulce, es muy buena cocinera, me gusto la milanesa que prepararon hoy, jaja, se me hace agua la boca recordarlo - dije con una gran sonrisa mientras recordaba esa deliciosa milanesa... Es como el prosciutto para los mogekos...
- Si, ella es así... Después de todo tu la hiciste así... - dijo Wolemrad, lo note algo desanimado.
- Wolem- -
- Deberías dormir Franco, saldré a pasear un momento... - me interrumpió levantándose de la cama.
- Eso es verdad... ¿a donde iras? - le pregunte de cierto modo preocupado.
- Visitare los alrededores... Se volver, pero no se como ir a otros lugares, aprovecharé de que no hay mucha gente para poder ir con tranquilidad por las calles - dijo yendo hacia la puerta, por un momento me lo imagine saliendo por la ventana todo épico.
- No... Espera, no vayas - las palabras salieron solas de mi boca, sentía que algo estaba mal...
- Estaré bien Dar-... Franco, no te preocupes... - revolvió mi cabello, sentí un extraño y doloroso escalofrío recorrer rápidamente mi cuerpo, tome a Wolemrad de la muñeca.
- Escuchame por favor y no vayas... No lo se, pero algo malo esta pasando... - dije algo preocupado, sentía que algo me perturbaba, estaba sumamente tenso e imágenes muy rápidas pasaban por mi cabeza.
- Franco... Me hiciste invensible, no me ocurrirá nada, ni Chuck Norris puede ganarme - dije Wolemrad con confianza para después reír con confianza.
- Es verdad... - era verdad, aun así no me sentía bien al dejarlo ir - pero... - No alcance a terminar cuando algo rompió la ventana, Wolemrad me tiro al piso y me cubrió de los cristales, pero el porrazo me lo quedo de gratis.
ESTÁS LEYENDO
Al Puro Sabor Latino (WolemradxDarmelow) [[Cancelada hasta nuevo aviso]]
FanficUn fic inspirado en el youtuber argentino Darmelow. Un fic yaoi de Darmelow y su contra parte, Wolemrad, cuando los sentimientos extraños los invaden y ninguno de lo dos lo admite por miedo a sentirse incómodos, no solo con el otro, si no también co...