Cap. 5: El jardin Gris (parte 1)

3.7K 160 71
                                    

(YURI!, solo eso...)

Darmylow:

Me levante rápidamente, sentía algo en la casa... Mire al rededor y Runa ya no estaba,me preocupe bastante, recorrí la casa hasta llegar a la cocina, Runa estaba buscando algo en el refrigerador, tal vez tenia hambre, cuando me puse a dormir Runa se quedo despierta... Tal vez esta preocupada por Darmelow, el golpe que tenia en la cara era realmente feo, y con lo de Sal fue aun peor, si se trata del juego probablemente Sal intento violarlo... No se hasta que punto lo logro, pero Wolemrad debió ayudarlo, después de todo el tiene esos tormentosos recuerdos. A nadie le gustaría ver a la persona que ama ser torturada hasta morir...

- Runa, ¿estas bien? - le pregunte acercandome a ella.

- Darmylow, no te preocupes, estoy bien, solohw pensado un poco en todo esto... Tengo miedo de que le pase algo a Franco... - dijo confirmando mis sospechas

- Ya veo... Sabes, yo también estoy preocupada por Wolemrad, somos como hermanos y no me gusta verlo lastimado, el es muy fuerte pero también puede morir - dije sentándome en una silla que había por allí.

- No digas mas... Haces que mi preocupación empeore - dijo Runa, yo me sentí mal por preocuparla - Hey... No pongas esa cara, debemos mantenernos firmes y felices, no debemos dejar que esos dos se preocupen por nosotras, es lo menos que podemos hacer... - le sonreí a Runa y la bese

- Gracias! - dije con entuciasmo, Runa abrió mushisimo los ojos y se sonrojo completamente.

- e-em, si, de nada... - dijo llendose a la habitación.

Darmelow:

Desperté en brazos de Wolemrad, me sentía bien así que volví a cerrar los ojos, sentí como Wolemrad bajaba lentamente sus manos, lo empuje con un gran sonrojo.

- ... Lo siento - se disculpo quitando el pelo de mi cara.

- ... Buenos días... - dije bajando la mirada, cosa que hizo que me sonrojara mas al notar que Wolemrad tenia su pierna izquierda por entre mis piernas casi tocandome.

- Buenos días - dijo con una sonrisa, apoye mi cabeza en su pecho para que no me viera sonrojado por mas tiempo. Bajamos después de un rato para desayunar, me sentía algo raro en mi interior al estar con Wolemrad y mi rostro lo reflejaba. Al bajar vi a Runa con Darmylow sirviendo el desayuno, Runa tenía la cara igual de roja como yo... La mire a los ojos por un segundo y se sintió muy vergonzoso, ambos desviamos la mirada a la vez.

Wolemrad:

Notaba un ambiente tenso entre nosotros cuatro, Darmylow y yo nos veíamos extrañados el uno al otro, no lograbamos pensar en que pasaba con ellos dos, desde anoche el corazón de Darmelow esta acelerado, como si pasara algo en su interior... Espero que no este enfermo... Aunque no sabia lo que pasaba con Runa se veia igual de incomoda que Darmelow, había mucho silencio en la mesa.

- y em... ¿Ustedes han estado bien? - pregunte algo incomodo también.

- Si, con Runa estamos a salvo y siempre nos divertimos, así no nos preocupamos demasiado, nada a intentado entrar en la casa - respondió Darmylow con su acostumbrada sonrisa - Darmelow... ¿estas bien? Te vez bastante mal - dijo Dqrmylow, al parecer noto lo mismo que yo.

- ¿eh? Solo he estado algo distraído - Darmelow tomo mi mano - eso es todo - le sonreí y su sonrojo disminuyo.

- ¡me alegro! - dijo Darmylow sumamente feliz.

- Runa, ¿estas bien tu? - le pregunte a Runa.

- si, es solo que estoy intentando asimilar algunas cosas... Pero no es algo importante de momento - note que Runa miro a Darmylow, aun no entendía la situación.

Al Puro Sabor Latino (WolemradxDarmelow) [[Cancelada hasta nuevo aviso]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora