Cap. 3: La casa de la Bruja

3.5K 195 79
                                    

Darmelow:

Comenzamos a recorrer la casa con mucha facilidad, Wolemrad rompía cada puerta que nos encontrábamos, incluso si no estaba cerrada, fue realmente fácil llegar hasta donde Ellen, mas bien Viola, ella estaba recostada en su cama, sufriendo intensamente.

- Viola, vamos a ayudarte - le dije acercandome a ella.

- Debemos usar la magia que el demonio le dio a Ellen, bueno, a su cuerpo, ayudemos a Viola para que pueda usar mejor los poderes de Ellen - dijo Wolemrad, como demonio de seguro sabe de esas cosas, comenzó a quitarse su chaqueta mostrando que tenia varias cosas de la casa, el oso de peluche, el libro "leer y morir", a la ranita, la mariposa, entre muchas cosas mas, incluso el cuchillo de Ellen.

- ¿En que momentos tomaste esas cosas? - le pregunte tomando el oso de peluche y mirándolo extrañado

- Solo... Solo subamos con esto, debemos esperar a que llegue Ellen aquí - dijo Wolemrad, decidí no hacer mucho caso y seguir con esto.

- Ugh... - se quejo Viola, de seguro le dolía mucho, pues claro Darmelow... Me fije en que Wolemrad de vez en cuando volteaba a mirarme, desde que llegaron Wolemrad a actuado extrañamente raro.

- Tranquila Viola, pronto volverás con tu padre... - le dije a Viola, ella se decidió a dormir un poco.

- ¿Vas a mirarme todo el día? - le pregunto a Wolemrad, el solo volteo la mirada hacia afuera de la ventana.

- Lo lamento... - se disculpo, quería saber que era lo que se traía entre manos... Y el hecho de que en el titulo de este fic ponga yaoi no me convence...

- ¿Cuantos juegos mas crees que debemos pasar? - le pregunto a Wolemrad.

- No se exactamente, espero que no desde el principio, aunque creo que ira por las series mas conocidas de tu canal... O las mas recordadas... - me respondió Wolemrad... Entonces serian las que mas han influido en mi canal... Ao Oni, The crocked man, Re;kinder, The Gray Garden, el bosque de la llovizna, Lullaby, Mogeko Castle... Y la infinidad de otros juegos mas... Rayos... Espero que no sea difícil.

- Rayos... Lo tenemos jodido si es así... No quiero pasar una eternidad aquí... - dije senrandome en el piso.

- El tiempo pasa lentamente aquí, si pasamos una hora aquí sera un minuto en la vida real... - me dijo Wolemrad... El parecía bastante distante.

- Bien... Wolemrad, ¿estas bien? No paras de mirarme, pero no de forma rara, si no que me miras sumamente preocupado... -le dije, Wolemrad miro hacia otro lado poniéndose la mano sobre la cabeza.

- yo... Es verdad... No quiero preocuparme, pero... Franco, tu no eres el Darmelow de mi dimensión... Tu no eres el Darmelow al que perdí... Al que ame... - me sorprendí, Wolemrad decía que me amaba, no, no a mi, al Darmelow de su dimensión, ¿pero no es lo mismo? Dice que lo perdió... ¿discutieron?, ¿Ese Darmelow lo rechazo o... Murió?

- Wolemrad... Yo... - escuchamos pasos... Con Wolemrad nos ocultamos en un armario en espera de Ellen.

- ¿Estas bien Darmelow? - me pregunto debido al estrecho espacio que debíamos compartir.

- Si, solo espero que Ellen no mire aquí... - dije acomodandome un poco, Wolemrad hizo un gesto un poco brusco poniéndome de espaldas a la pared del armario con ambos brazos a ambos lados de mi cabeza, el armario realmente era estrecho, sentía a Wolemrad Liu cerca mio.

- Yo... Lo lamento Darmelow... - Wolemrad beso mi frente y acaricio mi cadera, eso me asusto un poco la verdad.

- Para... Por favor... - le pedí, el se detuvo inmediatamente.

- lo siento... - se disculpo, podía ver a Ellen mirando el diario, le di la señal a Viola para que saliera y distragiera a Ellen mientras Wolemrad y yo podíamos tomarla por detras.

- ugh! - me queje, Wolemrad tapó mi boca, debíamos salir, me golpee la cabeza, que mal momento es este... Wolemrad y yo salimos atrapando a Ellen.

- Esto se acabo bruja... - dijo Wolemrad tomando a Viola en brazos y ayudándola susurrándole un conjuro para que pudieran cambiar de cuerpos.

- ¡No! ¡No quiero morir en ese maldito cuerpo! ¡Se supone que yo tengo que ganar! ¡Esta es mi casa! - gritaba Ellen desesperada, Viola termino de resitar el conjuro volviendo a su cuerpo.

- Yo... Gracias... - dijo Viola al fin en su cuerpo con lágrimas en los ojos de felicidad, por su parte Ellen también lloraba, pero por rabia, lloraba desesperada, ella había perdido todo.

- Yo... Yo... P-Perdi.... - susurro Ellen, Wolemrad la dejo sobre su cama mientras ella seguía llorando, la casa se comenzó a desmoronar, Ellen perdía su poder.

- Debemos irnos Darmelow... - me dijo Wolemrad, el tenia razón.

- Esta bien... ¿Que harás ahora Viola? - le pregunte a Viola, ella se acercó a la desconsolada Ellen.

- Volveré con mi padre... Aun así no puedo dejar sola a mi amiga... Somos amigas Ellen... - dijo Viola, Ellen la miro aun llorando.

- ¿M-Me perdonas? - le pregunto Ellen.

- eso es lo que hacen las amigas Ellen... - respondió Viola para luego abrazar a Ellen que comenzó a llorar y gritar mas fuerte por un inmenso cumulo de emociones, la casa de un momento a otro se hizo polvo, apareció Roberto quien se subió a la cama de Ellen, aunque ahora actuaba como un gato normal, tal vez el demonio también se fue con el poder de Ellen. Sujete a Wolemrad del hombro y nos fuimos, esto ya había acabado bien.

- ¿Ahora que? - le pregunte a Wolemrad.

- Debemos buscar el centro de todo esto, así Darmylow y yo podremos volver a casa... - me respondió Wolemrad.

- ¿Tu... Quieres volver? - le pregunte antes de abrir la siguiente puerta.

- No lo se... Me gusta estar aquí, es agradable ver tu cara... Lo lamento de nuevo, por lo del armario... - se volvió a disculpar, no sabia como reaccionar así que por eso lo detuve, además teníamos que ayudar a Viola... Si no lo hubiera detenido el lo hubiera hecho por su cuenta o hubiera llegado mas lejos... Sea lo que fuese no me escapare de las disculpas de Wolemrad...

- Oye, ya no te preocupes, eso ya paso - le dije, quería dejarlo atrás, aunque creo que es mas fácil para mi que el...

- lo volveré a hacer... - me dijo rápidamente, no sabía que pensar realmente, si Wolemrad hacia eso... No sabría que hacer...

- Solo... Sigamos... - Wolemrad tomo mi mano y después de unos segundos me soltó... No se a que venia ese gesto.. Abrí la puerta encontrándome en casa nuevamente.

- ¡Wolemrad! ¡Darmelow! ¡Me alegro de que estén bien! - dijo Darmylow abrazando a Wolemrad quien acaricio el cabello de Darmylow.

- Tuvimos una interesante aventura Darmylow - dijo Wolemrad con una gran sonrisa - toma esto - dijo entregándole el oso de peluche a Darmylow.

- Muchas gracias Wolemrad, ya extrañaba tus lindos regalos - dijo Darmylow agradecida.

- ¿y que hicieron al salir? - nos preguntó Runa con una sonrisa.

- Encontramos una casa, la casa de Ellen.. Ayudamos a Viola a volver a si cuerpo - rusumio Wolemrad.

- Debió ser muy peligroso, con Runa preparamos algunos postres, algunos están aun en el horno, tenemos algunos ya listos - nos ofreció Darmylow.

- Claro - dijo Wolemrad con una sonrisa... Al parecer por ahora podemos descansar... Una vez por día esta bien... Ya estoy teniendo sueño...

- iré a dormir un rato - dije llendo a mi habitación.

- Darmelow... Hoy dormire aquí - me dijo Wolemrad.

- deja tu drama y ven, quiero que me sigas contando sobre eso - le dije esperando a que me siguiera...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, me gustaría que comentaran a que juego quieren que vayan Wolemrad y Darmelow la próxima vez, jeje

Al Puro Sabor Latino (WolemradxDarmelow) [[Cancelada hasta nuevo aviso]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora