Ya habia pasado un tiempo desde que conter salio de la base y no estaba con ninguno de sus conocidos y los chicos se empesaban a desesperar.
Fa• crees que alla ido a pelear con puvlo
Destri• dudo eso conter iba para la montaña no a pelear y mas cuando tenemos que revivir alos chicos.
Fa• si es necesario hoy no los revivimos hasta que aparesca conter.
Era un momento de desesperacion no habia nadie con razon de conter nisiquiera las nutrias hasta el mismo eon, donde estaba, el caos en la base tryhard se notaba a la tencion en estos.
Fa• voy a ir
Shadoune• no lo hagas farfa y si el no tiene nada que ver, pondra en nuestra contra a spreen.
Fa• que me importa el ya no esta en el equipo.
Dst• no digas cosas de las que te arepentiras es malisima idea ir con puvlo.
Ser• tio esto se esta saliendo de control puvlo es buen chaval.
Fa• y si el chavon le hiso daño a conter.
Ser• el se sabe defender no lo tendrias que sobreproteger tanto.
Fa• QUE DICES SERPIAS!, no te preocupa conter es nuestro compañero.
Shd• de que te sirve sobre protegerlo si el termina haciendo lo que quiere.
Fa• por que mierda les cuento todo a ustedes ya regreso.
Dst• te sigo no quiero que hagas una locura.
El ruido de la lava del nether era la representacion de lo que estaba sucediendo, destri trataba de ir al paso de farfa a este le hervia la sangre.
Fa• PUVLO DONDE MIERDA ESTAS!!
Pvl• estoy en los cultivos ya subo.
que paso por que gritas.Fa• que mierda le hiciste a conter.
Pvl• no lo he visto que dice_
Lo callo el puñetaso del contrario
•Pero que te pasa yo no le hice nada, que bien que lo cuidas no?Fa• quieres mas verdad
Dst• farfa para no sig_
La furia de farfa se desquitaba en ambos puvlo que no sabia lo que pasaba y destri con su naris sangrada y pierna lastimada
El cuerpo de puvlo en el suelo y farfa golpeandolo.Dst• detente farfa lo mataras.
Fa• callate destri o seras el siguiente.
Puvlo ya se encontraba inconsiente y farfa no paraba hasta que lo agarraron de la cintura seguiria no importara cuantos fueran.
Aldo , mariana y filis que visitarian a puvlo por unos trades llegaron para salvarlo a el y a destri.Aldo• que mierda te pasa farfa que le hiciste.
Fa• sueltenme.
Filis• hay que llamar a late.
Fa• ustedes no se metan boludos
Mariana• mien no creo poder agarrarlo mas se mueve como gusano .
Ald• destri llamale a tu equipo.
Dst• es lo que hago, pero no responden.
Mrn• si no contesta dale un putaso en los huevo al cabron para que no tenga energia o as algo.
ESTÁS LEYENDO
𝔗𝔢 𝔠𝔲𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔱𝔞𝔫𝔱𝔬 ┗ 𝖘𝖕𝖗𝖊𝖊𝖓𝖙𝖊𝖗 ┓
Fanfiction𝓢𝓹𝓻𝓮𝓮𝓷 𝓷𝓸 𝓵𝓸𝓰𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓻𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓾 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪ñ𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓬𝓪𝓼𝓪, 𝓮𝓵 𝓬𝓾𝓪𝓵 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼, 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓲𝓶𝓹𝓮𝓭í𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓯...