5

385 20 2
                                    

Tanto se tiene que tardar, el rostro de puvlo estaba palido.

• cuanto tardara

• no los se dudo que tarde mas, ademas ya le di la cuchara.

Estaba un tanto desconsertado cuando le hablo destri.

• destri..

• hola.. ten la armor de spreen. A tambien estas botas, daselas a spreen o usalas tu yo ya tengo las mias.

• gracias. Como te encuentras ya te sientes mejor? mm. Si no es mucho, como la conseguiste.

• La tenia conter y bueno ya sabes lo que paso con el y que no le querian dar su armor. el anillo lo tiene farfa..

• espero y no te metas en problemas por esto destri, lamento mucho lo sucedido y todo por ayudarme.

• no te preocupes. Ya me voy antes que se den cuenta que no estoy con ellos.

• destri apurale que farfa ya me esta preguntando donde estamos.

• bueno puvlo ya me voy. Espera serpias!! Sabes que no puedo gritar mucho.

-Hicieron un sacrificio por spreen... que lamentable que esten con miedo a farfa.-

• puvlo ya ven!

• ya lo van a revivir ?!

• si.. oye ten esto creo que me pase de mas con lo que te pedi.

• no te pteocupes tengo de mas.

• que?

Hace 4 dias no veia a spreen solo quiero abrazarlo una vez mas de vuelta! Solo necesito eso estar junto a el de nuevo :(.

Estaba justo en el lado donde el cuerpo de este caeria, eon hizo lo de siempre aquel ritual un tanto extraño.
Lagrimas caian de el chico de morado.

• ya no llores el regreso puvlo

• si

Ded le limpio los ojos pero las lagrimas salian mas y mas.
Spreen ya estaba de vuelta, quito la mano de ded para poder ir con spreen, este lo recibio con los brazos abiertos, este era su abrazo.

• spreen te extrañe mucho!!

• ya veo... no cres que olvidas algo?

• cierto, ten tu armor el casco y las botas son nuevas y un tanto pesado yo diria mucho.

Dejo de hablar por la impotente presencia que los miraba con rencor.

• ya veo, primero asesino y luego ladron. No me deberia sorprender.

• yo le di el armor de spreen a puvlo.

• muy bien luego charlamos destri

• y de que? De lo suci_

• no vale la pena pelear con este hombre destri.

• ten tu maldito anillo de bodas metetelo por donde te quepa imbecil.

Le avento el anillo con aquel collar intentando que le callese en la cara intentaba humillarlo con esto..? Esto se esta haciendo muy infantil e inmaduro por parte de farfa llego a aquel punto.

• ya que saben lo de la boda podre ponermelo en mi mano.

• si que bonito no. Nosotros como boludos ayudando en la base y tu  jugando con este estupido a los novios.

• mide tus palabras farfa  no te permitire este trato injusto a puvlo el no tiene la culpa.

• Hay spreen el no es ningun  santo preguntale lo que le hizo a conter, eres un hipocrita por que mierda no le contaste minimo a el sabes lo mal que se puso.

• deja de decir estupideses el hipocrita de mierda sos vos, cuando te conte que queria hablar con conter te interpusiste lo sobre protegiste nunca me dejaste hablar con el sobre eso.

• puras excusas contigo tanto maldito tiempo pasabas con el le pudiste contar ahora yo soy el problema.

• No sabes nada farfa, solo abres el puto osico como la perra que eres te soporte todas tus idiotese pero no mas y menos si hablas mal de puvlo

• A si deja de murmullar puta, no tuviste el cariño con uno fuiste por el otro con la cola entre las patas como la puta barata que eres.

• por el repesto que alguna vez te tuve callate ya estas haciendo tu espectaculo eso querias no?. Que pena me das no puedes ver a alguien feliz o bien por que alli estas ropiendo las bolas.

• deja de estar llorando y preguntale a tu esposo que le paso a conter o la golpiza que le meti no basta.

Spreen miro con a puvlo con cara retadora, su mayor miedo se haria realidad spreen ya no lo quedria lo odiaria por algo que el claramente no hizo.
Lo tomo de la barbilla moviendole la cabeza queriendo saber donde fue la zona donde farfa lo golpeo

• habla puvlo anda estamos esoerando, di lo que le hiciste a conter como lo mataste. ERES SORDO O QUE MIERDA HABLA

• ya te dije farfa. No sobre pases la linea con puvlo.

• prometeme creerme spreen yo no le hice nada conter

• cuentame todo.

• yo ese dia fui, a tu casa por tu armor y anillo pero no me dieron ninguna de las dos, sali de la base hacia mi casa para buscar recursos y acomodar cosas, despues de unas hora llegaron farfa y destri alli fue cuando farfa me agradio y a destri  tambien.

--------------------------
Tengo un monton de sueño y nada de pila mañana sin falta termino esto no quiero prometer nada pero weno.

Si gustan descir algo sobre la historia diganlo haci mejoro y  hago u  mejor trabajo :)

𝔗𝔢 𝔠𝔲𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔱𝔞𝔫𝔱𝔬 ┗ 𝖘𝖕𝖗𝖊𝖊𝖓𝖙𝖊𝖗 ┓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora