destri

384 22 3
                                    

Entre todo el caos esta aquel chico de cabello oscuro parecia muerto en vida solo mirando ala nada mientras a su alrededor sus compañeros de equipo peleaban si revivir a spreen.
No habia dicho nada desde lo sucedido con farfa y puvlo, los problemas al respirar y caminar le afectaban.
Desde que murio en el primer evento tiene problemas para respirar  ya que el veneno de las arañas se metieron en su garganta, al respirar pareciese que le metian pinchos en su garganta.

- por que  me pasa de todo ami, primero marki y luego farfa, casi me matan-

Cuando murio delt4 por culpa de spreen muchos con una gran habilidad para la lucha trataron de tomar esto como ventaja haci como marki que estaba amenazando de muerte a los mas debiles, hasta que eon le llamo la atencion no le importo a pesar de los castigos que se harian por matar a un compañero u intento de asesinato?...
Le dijo que se metiese con gente de su rango...
Que lamentable lo de esa noche, solo con mirar aquella cama le daba miedo.
Aquella noche marki llevaria acabo su plan que mejor que ala persona que acaba de revivir y con problemas respiratorios.
No tenia mucho en aquel team me dijiero que en ese lugar podria dormir y guardar mis cosas, el lugar estaba serca  de cris y shadoune.
Ya habia visto a marki amenazar a un par de personas e incluso a gente del team dijo que regresaria. Nadie le dio casi importancia eramos mas.

U que mal estas solito destri~

Estaba por acostarme cuando escuche un susurro, habia apagado la antorcha que estaba alado de la cama estaba todo totalmente oscuro.
No vi nada, no veria nada como quiera, el sueño que me cargaba gano no tarde tanto en quedar dormido cuando senti una presion muy fuerte en mi cara y pecho.
Habri los ojos una almoada estaba en mi cara intente quitarmela pero no pude , la persona o cosa era mas grande que yo y al estar encima de mi cuerpo no podia aplicar mas fuerza, al tener poblemas de respiracion era mas dificil no entraba aire a mis pulmones no mas...
Hasta que escuche la puerta de aquel lugar donde sucedia esto, era cris venia por una cosas.

Que mierda haces marki sueltalo!!

Era marki quien estaba intentando matarme, senti como la almoada salia de mi cara, al sentir que se quitaba no evite toser salio sangre como los dias anteriores de mi resureccion.
Vi de reojo a cris y shadoune agarrar a marki de la cintura y brazos...

-Como cris y shadoune, solo que ahora era aldo, mariana y filis, y al que agarraban era farfa-

Todo por intentar ayudar todo me pasaba por intentar ayudar, mori por ayudar a una chica, ayudar me a sobrevivir y ayudar a puvlo que ahora estaba en el suelo inconciente.
Cuanto tiempo dure noqueado por farfa, cuantos golpes recibi de este...

Todo esto pensaba cuando todo era un caos en el equipo un cris sin saber bien que sucedia y un hipocrita hablando.

Que hipocrita que eres farfa diciendo que todo es culpa de spreen, todo su culpa. Aparte de hipocrita, chantagista, manipulador.
Cres que con tus malditas disculpas, regalos y atenciones te voy a perdonar.
Perdoname pero no lo hare es un egoista solo piensa en el. Ya me tiene arto solo quiero que spreen este a qui e ir corriendo decirle todo lo que se de el a spreen que por su culpa estamos en esto.

Pero el miedo es mas grande, desde cuando soy alguien sumamente miedoso no me salen palabras. Todos me tienen lastima incluso eon y las nutrias. Eon me comento que farfa recibira un castigo por lo que paso con puvlo y eso. Ademas de decirme que las peleas entre nosotros y discisiones alimentan a revil y ala piesa del CAOS, por eso los castigos para hacerse cargo de sus acciones,
Eon:

La mayoria de ustedes esta siendo consumido por una de las distintas
PIEZAS DE LA RULETA
Osea que no son muy consientes de lo que sienten u piensan sentimientos y deseos.

Que parte de la ruleta me esta consumiendo dudo que se encuentre algo sobre el miedo. Todo tiene que ver atravez de la ruleta./

---------------------------
Me senti con la necesidad de hacer esto.
Por que influye con la historia.
No habia tenido tiempo la escuela consume.
Poquito:)
Talvez se encuentren faltas de ortogafia no es aproposito jsjs.
Ya que no tendre clases entre estos dias hare unos caps en la noche u mas  tarde.
Menos de 1000 palabritas

𝔗𝔢 𝔠𝔲𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔱𝔞𝔫𝔱𝔬 ┗ 𝖘𝖕𝖗𝖊𝖊𝖓𝖙𝖊𝖗 ┓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora