un buen dia ( 10)

160 11 5
                                    

Eran las 4 de la mañana y spreen ya estaba despierto se le veía con un mejor ánimo que en los últimos días, fue a comprar un par de cosas con pol y cosechar algunos tomates y papas, estaba esperando a elissa mientras arreglaba las cosas para abrir el local.
Ya eran las 5:30 la hora en la que le dijo a mayichi que ella vinera se abrio la puerta del local haciendo notar la presencia de dos chicas de casi la misma altura, eran mayichi y elissa.

• bueno elissa me tengo que ir mucha suerte

adiós may muchas gracias

Mayichi se fue y elissa toco la puerta abierta pidiendo permiso para entrar

• puedo

• si adelante elissa

Spreen le hizo una pequeña entrevista ya que faltaba menos de una hora para abrir la polleria, le explico varias cosas que el hacía antes de abrir además de como cobrar y decirle donde estaba cada cosa, elissa necesitaba el trabajo además de que spreen le ofrecía una buena paga acepto.

• te voy a dejar un rato sola.. vas a estar bien verdad  si no entendiste algo dime

• entendi ala perfección

• segura si no te explico de nuevo no hay ningún problema o si tienes una duda dímelo 

• solo que cuanto vas a tardar

• no mucho, estaré un rato más aquí para que veas como hago algunas cosas, me iré como alas 10.

• esta bien

oye de casualidad no tienes lana

• mmm creo que.. si tengo mira 33 te sirven?

• si gracias, que quieres por ellas

• mm nada, esta bien haci

• bueno a trabajar.

Elissa se tenia que acostumbrar a quedarse sola en el local el cual spreen aprovecharía ese tiempo para terminar la capilla, tenia pensado en agregar una zona exclusiva para niños ya que solían de vez en cuando ser muy molestos.

___________

conter

El sol estaba saliendo y drako aún no se levantaba conter estaba sentado en la sala de su casa pensando en algunas cosas y viendo el sol que reflejaba en sus ojos azules.
Había estado haci por más de una hora en un gran silencio el cual se fue cuando se escucharon unos pasos de la habitación de drako, se le quedó viendo ya tenia habré haci que le pregunto a conter que si el también tenia hambre.

• vamos a comer??

• si   deja me cambio de ropa.

𝔗𝔢 𝔠𝔲𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔱𝔞𝔫𝔱𝔬 ┗ 𝖘𝖕𝖗𝖊𝖊𝖓𝖙𝖊𝖗 ┓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora