02.

229 45 0
                                    

ㅤㅤㅤ Jeongin se entusiasmó mucho al leer un mensaje de Felix invitándolo a pasar la tarde del sábado en su apartamento. Llegó el día, había estado lloviznando desde temprano pero nada muy severo. Jeongin se encontraba a medio camino cuando un rayo iluminó el horizonte, la poderosa ramificación lumínica fue seguida por un fuerte estruendo y lluvia torrencial.

Jeongin odiaba la lluvia, por supuesto también odiaba las tormentas.

ㅤㅤㅤ El termómetro de la calle marcaba un 1 °C, Jeongin llamó a la puerta de Felix temblando de frío, cabello y rostro, piernas y pies empapados. Su amigo le ayudó a quitarse el abrigo húmedo y las botas, colocó las prendas con cuidado al lado del calefactor; cubrió a Jeongin con mantas y le prestó ropa seca.

-Ven te secaré el pelo.

Felix se acercó a él con un secador en la mano.

-Hyung no te preocupes, puedo hacerlo solo. -Jeongin intentó convencerlo.

-Que voy a secarte el pelo te dije.

ㅤㅤㅤ Jeongin nunca creyó que alguna vez se alegraría de haber atravesado un diluvio.

Odiaba la lluvia, también las tormentas; ese día las odio un poco menos.

ㅤㅤㅤ ¿Por qué no le hablé antes? Me lo estuve preguntando bastante estos últimos días. Me da un poco de pena pensar que podría haber disfrutado de su compañía mucho antes, siento que perdí tiempo; pero... ¿acaso habría sido lo mismo? No lo creo.
ㅤㅤㅤ Me gusta pensar que el tiempo que no compartimos, las experiencias que vivimos por separado, hacen que nuestro vínculo a la fecha sea posible.
Si bien compartí vagón con Felix-hyung miles de veces, ambos necesitábamos algo más para enfrentarnos mutuamente. La motivación que hizo que Felix-hyung me hablara, la motivación que me llevó a responderle y todo lo que vino después...; toda motivación nace primero de una necesidad. Inconscientemente uno busca y se aproxima por necesidad, incluso en el capricho y la curiosidad hay una necesidad disfrazada que exige un sustento; puede que aquello que llame tu atención y quieras no sea verdaderamente necesario para tu supervivencia, eso no prueba que el capricho y la curiosidad salgan de la nada.
ㅤㅤㅤ Tienen que darse las condiciones, mi corazón estaba abierto y el de Felix-hyung también. Todos pasamos por distintas etapas, no es por nada que elegimos relacionarnos con unos y no con otros. Entiendo que esa mañana en la que tuvimos nuestra primera conversación..., ese fue nuestro momento. Al fin Felix-hyung y yo alcanzamos la etapa en la que podemos ser parte de la vida personal del otro, porque él es necesario para mí y yo lo soy para él.

El tren de las seis | Jeonglix osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora