ㅤㅤㅤ Al principio no sabía qué esperar… Felix es el primer novio que tuve siendo adulto, también mi primer novio hombre. Las cosas de a poco se fueron acomodando, algunas necesitaron más o menos esfuerzos mientras que otras lo hicieron naturalmente.
—¿Ya te vas? —preguntó Felix formando pucheros con los labios.
Impidió que Jeongin abandonara la cama tirando del borde de su camiseta.—Sí, hyung. Son las cinco y media, si no me voy ahora perderé el tren. —dijo Jeongin.
—Quédate un ratito más, deja que hyung te lleve. —Felix lo trató de convencer.
Jeongin soltó una pequeña risa. Se acostó junto a su novio, apenas extendió los brazos de nuevo lo tuvo encima. Felix abrazó su cintura con fuerza, enredó posesivamente sus piernas a las de Jeongin.
—Hyung…, no puedo quedarme y lo sabes. —dijo Jeongin. Escuchó a Felix gruñir molesto; Jeongin dejó varios besos en el cabello alborotado de su novio a modo de consuelo—. No volveré tarde.
—Bueno, me mandas un mensaje. —masculló Felix.
ㅤㅤㅤ Hoy en día Felix ya no viaja en el tren que yo viajo porque cambió de trabajo, su asiento fue ocupado por un hombre viejo que se pasa todo el viaje durmiendo; debo admitir que extraño verlo allí sentado. Quizás me pondría triste si no fuera porque despierto todos los días a su lado.
—¿No me vas a dar un beso? Me iré ahora. —informó Jeongin.
—Ven aquí. —Felix atrajo a Jeongin por el rostro, dejó besos cortos y ruidosos en sus labios y mejillas. Jeongin rio encantado—. Ten un buen día mi amor. Ve con cuidado. —le deseó.
—Igual tú, hyung. —respondió Jeongin. Besó a Felix en la sien antes de apartarse.
Es probable que el año que viene cuando me reciba también deje de tomar este tren. Aunque no creo que lo vaya a extrañar…; ¿por qué echaría de menos viajar a las seis de la mañana sin calefacción?
En todo caso, yo ya llegué a mi destino.
Adiós, tren de las seis.
— Fin —
Les invito a que me sigan en Twitter que es donde más activa estoy, hay varias cosas que aquí no he subido aún, si les intera leerme pueden hacerlo en @hyuninlen
Gracias por leerme 💚
— Len
ESTÁS LEYENDO
El tren de las seis | Jeonglix os
FanfictionㅤㅤㅤEn mi camino reconozco algunas caras, sé que hay gente viajando conmigo desde hace más de 10 años, los he visto crecer, envejecer. ㅤㅤㅤ Hoy crucé miradas con un chico, supe por sus ojos que me reconoció; también lo reconocí. Él siempre estuvo ahí...