05

20 0 0
                                    

                                         EL GRUPO DE amigos se encontraba en una furgoneta junto con Kirby

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL GRUPO DE amigos se encontraba en una furgoneta junto con Kirby. Rastrearían la llamada de ghostface. La castaña estaba sentada junto a Ethan el cual comía cheetos junto con Chad. Maya respiraba nerviosamente, lo que hizo que le arrebatara algunos cheetos a ethan-no comas por nervios, te hará peor-dijo ethan mirándola a lo que ella solo miró al suelo.

Tara y Samantha estaban por bajar de la furgoneta, pero Maya tomó el brazo de Tara-Tengan cuidado, porfavor-pidió preocupada, las hermanas le dirigieron una pequeña sonrisa.

-lo prometo-decía tara mientras apretaba ligeramente la mano de la castaña antes de bajar finalmente.

-Estas pálida-comentó mindy mirando a la castaña.

-Es mi color natural-dijo con una pequeña risa nerviosa a lo que Chad levantó una ceja-Voy a morirme-dijo tapándose el rostro a lo que Ethan le extendió el paquete de cheetos el cual aceptó.

-es su primer rodeo-aclaró Chad mirando a Kirby.

Kirby indicó que ya habían llamado a las hermanas por lo que la castaña se acomodó en su asiento-vas a morir ¿Lo sabes?-preguntó Samantha ya arta de la situación a lo que Maya levantó las cejas.

-No, vas a morir sam. Ahogándote con tu propia sangre mientras yo corto en pedazos a tu hermana-amenazo.

Tan tierno. pensó sarcásticamente la castaña.

Luego de un cruce de la palabras, el extraño colgó-La geolocalización está llegando ahora mismo-afirmó Kirby-Está en el lado este superior, está dentro de un edificio de apartamentos al otro lado de la ciudad.

-¿en el oeste 96?-preguntó Tara.

-¿Como lo sabes?

-¡Gale!-dijeron las dos hermanas sobresaltando a todos los de la furgoneta.

...

GHOSTFACE HABÍA LOGRADO herir a Gale, se encontraban todos en el vestíbulo de los departamentos, todos tenían la mirada perdida. Maya estaba parada junto a sam ya que era la única estaba sola, la castaña tenía el brazo sobre los hombros de la morena mientras que ella tenía la cabeza recostada sobre su cintura. Ethan estaba parado junto a la castaña.

-Hey-decía el vecino mientras corría hacia los chicos-llegue lo más rápido que pude.

-¿En serio?-preguntó Tara.

-Estoy muy asustada-dijo Mindy haciendo todos la voltearan a ver-no quiero que me vuelvan a hacer daño.

-Tampoco yo-habló chad.

-Tampoco quiero que te hagan daño a ti-dijo. mirándolo a lo que si mellizo se acostó en su hombro, Tara hizo lo mismo, todos estaban al borde de las lagrima, Maya abrazo con un poco más de fuerza a Sam, Ethan tomó la mano de la castaña sonriéndole levemente.

-¿Y que hacemos ahora?-preguntó el moreno.

-Tal vez hay que dejarlo ganar esta vez-dijo Sam, todos la miraron confundidos, la morena tomó por un segundo la mano de maya antes de ponerse de pie-lo que quiere es castigarme. A mi. Así que tal vez se lo permita, voy a dejar que me atrape-la morena estaba llorando-si eso es lo que tengo que hacer para que ustedes se salven. Valdrá la pena.

-no-maya fue la primera en decir algo, tomando por sorpresa a todos.

Tara se levantó de su asiento-no vas a hacer eso Sam. Regresaste a Woodsboro para protegerme, no pasas ni un solo día sin tomar la decisión de protegerme, ninguno estaríamos vivos si no fuera por ti. Ahora deja que te protejamos esta vez-la morena comenzó negar-somos equipo no lo olvides.

-de hecho somos familia-dijo mindy a lo que Chad aplaudió feliz.

-exacto, los cuatrivivientes.

-¿Cuatri que?-preguntó el vecino.

-Chiste local-Aclaró Maya secándose las lágrimas. Chad le sonrió.

-¿No hay un lugar segundo donde podamos escondernos?-preguntó Ethan mientras abrazaba a maya por los hombros.

-Siempre nos encuentra-contestó tara.

Ethan suspiró-ya se.

-Podríamos aprovecharlo-aportó Maya mirando a Tara, la cual asintió tomando su teléfono para llamar al detective Bailey.

...

-¿SEGUROS QUE ES un buen plan-preguntó Ethan mientras bajaba las escaleras.

-No tienes que venir si no quieres-Dijo tara.

-si, mejor nos separamos y que el asesino nos mate uno por uno, no gracias.

-Solo tenemos que ir al cine-habló Sam.

Mientras caminaban hacia el metro, Mindy y Ethan se alejaron del grupo, a pesar de los intentos de Chad y Maya de dejar la puerta abierta, fue en vano. En el metro había muchas personas disfrazadas, pero los disfraces de ghostface abundaban loq eu puso nerviosos a lo chicos.

a match into water. ethan landryWhere stories live. Discover now