-DING, DING, DING ¡Al fin lo entiende!-exclamó Ethan. Tara intentó golpearlo con su ladrillo, pero falló.
-Aquí está-decía Quinn mientras amenazaba a Samantha con su cuchillo-Aquí está la maldita asesina.
-Mira quien lo dice-dijo irónica la castaña volteando a ver a Bailey.
-Que bien educadito los tiene-habló Tara a lo que Quinn la empujó.
-¡Cierra el osico o te corto la lengua!
Nuevamente intentaron escapar, pero fue totalmente inútil-¿Soy el padre perfecto? no, y luego excederme en el amor de Richie por estas película, tal vez...para mi solo hay un poco de oscuridad. Richie realmente los amaba, incluso hizo algunos propios. Sabías... Hay un vínculo especial entre un padre y su primer hijo-Ethan mostró enojo y celos en su expresión-es por eso que lo ayude a construir toda esta colección.
-¿Todo esto es suyo?-preguntó sam mientras observaba el lugar.
-Si, es un coleccionista muy apasionado he inspiró a otros...tuvimos que matar a esos dos porque bueno...teníamos que matarte primero.
El señor Bailey continuó hablando, hasta que sam decidió por interrumpirlo-Richie era...tan patético. Tu hijo era igual que un bebé, que obligó a su novia a asesinar a todos.
-¡Era un jove viril y fuerte!
-Era un simple idiota sin huevos que lloro sin parar mientras yo le cortaba la garganta.
-¡No digas eso!-habló quinn gritando mientras corría hacia sam, siendo detenida por Tara la cual le había pegado en el rostro con el ladrillo. Kirby apareció comenzando a disparar.
-¡Corre!-gritó Sam la cual compartió una mirada con Maya, Ethan corrió para apuñalar a Kirby, al mismo tiempo que maya corría detrás de el para golpearlo en la cabeza con el ladrillo.
-Lo siento, lo siento-decía mientras quitaba el cuchillo del estómago de Kirby, al ver la sangre que salía, un escalofrío recorrió su cuerpo.
-No me digas que vas a vomitar-dijo con burla ethan mientras tocaba su cabeza.
Maya corrió hacia el-Maldito-lo apuñalo-¡Traidor!-lo apuñalo otra vez mientras el gritaba de dolor.
-¡Maya!-gritó tara mientras subía la escalera, La castaña le arrojó la pistola a Sam mientras deslizaba el cuchillo por suelo para luego correr.
Cuando ambas hermanas carpenter lograron subir, comenzaron a caminar cuidadosamente-con cuidado-advirtió tara, pero comenzó a pensar algo que se preguntaban Ethan, el cual se estaba levantando del suelo y sam-¿Donde está Maya?-luego de preguntar eso, resbaló, pero fue sostenida por su hermana-¡Me resbaló!
Bailey río-Atrápala-dijo para luego retirarse.
El chico saltaba intentando lastimarla, Sam volteó encontrándose con Quinn-¡Suéltame!-gritó tara.
Maya salió de su escondite golpeando a Ethan en la frente, pero ethan había sido más rápido y había logrado apuñalarla en el abdomen, haciéndola gritar-¡Maya!-gritaron ambas.
-¿Sabes? siempre quise clavarte algo-dijo con una sonrisa perversa.
-Vete al infierno-dijo a lo que ethan hizo más presión.
-Esto podría haber sido diferente y lo sabes-dijo mirándola a los ojos, las lágrimas comenzaban a brotar de los ojos de Maya, Tara finalmente cayó lastimándose las piernas.
-Ethan-rogó la castaña, el chico borró lentamente su sonrisa al ver a la chica en aquel estado-eres igual de idiota que tu hermano-dijo dejando al chico confundido para luego clavar un cuchillo en su mejilla. Tara corrió hacia allí empujando al chico.
La castaña se puso frente del chico para comenzar a apuñalarlo, tenía el rostro lleno de lágrimas,finalmente clavó el cuchillo en su garganta-Tenías razón, morirás virgen después de todo-dijo quitando el cuchillo.
-¡Maya!-gritó Tara acercándose, al chica al notar que tenía la sangre de ethan en su rostro, la limpió rápidamente conteniendo la respiración. La morena al notar que su amiga lloraba, la abrazó rápidamente, ambas miraron hacia arriba al escuchar un disparo, un minuto después Sam y Bailey habían caído desde el segundo piso.
...
LAS TRES MIRABAN al detective bailey retorcerse de dolor-¿Están bien?-les preguntó Sam, la castaña y la morena negaron, Maya presionaba su herida.
Las tres caminaron para poder sentarse en las escaleras, Maya se sentó en medio de las Carpenter-Lamentó haberte metido en esto-se disculpó Sam con maya.
-Nah. Le metieron aventura a mi vida-Habló sonriendo-Además, aprendí una gran lección-ambas carpenter la miraron-elegir mejor a mis novios-las morenas rieron.
-Así se aprende-habló sam con una pequeña sonrisa.
-Prometo tomar mucha terapia después de esto-dijo tara a lo que Sam sonrió-tú también -dijo viendo a Maya.
-Ni lo menciones.
-Superaremos esto, unidas- dijo Tara tomando la mano de su hermana mientras abrazaba a maya por los hombros.
En ese momento m, un muy herido ethan apareció gritando mientras se dirigía hacia las chicas, pero una televisión cayó del segundo piso aplastando su cabeza-Eso lo vi en una película de miedo-dijo kirby con una sonrisa.
...
UNA AMBULANCIA SE estaba llevando a kirby, Las carpenter junto con Maya estaban con chad, el cual estaba sorprendente vivo.
Lo dejaron como colador dos veces y sigue vivo, es definitivamente inmortal-pensó maya.
Mi su llego corriendo-Ya se quien es el asesino, son ethan y Bailey.
-Y quinn-agregó Maya.
-¿Me perdí el monólogo otra vez? ¿Tú estás bien?-preguntó mirando a su hermano-Tu, no te ves bien-dijo mirando a Maya otra vez-ahora eres protagonista- dijo a lo que la castaña asintio con una sonrisa-todos sobrevivimos, es un giro al giro de la trama. No siento nada debajo del hombro ¡Amo las medicinas!
La castaña bajó la mirada mientras secaba sus lágrimas, Tara la miró-¿Todo bien?
-si, solo que el chico que me gusta intentó matarme-dijo riendo mientras tara la abrazaba, suspiró cansada-necesito lo que le dieron a mindy-dijo para luego caminando hacia la ambulancia haciendo reír a Sam y Tara.
-¿Seguirás siendo nuestra roomie?-preguntó sam.
Maya sonrió volteando-por supuesto, pero quiero una habitación sin olor a muerto-volteó nuevamente para seguir su camino hacia la ambulancia.
YOU ARE READING
a match into water. ethan landry
Fanfiction«when it's sudden death we fight back» -fem oc x ethan landry -scream|vi