04

20 0 0
                                    

                                        LUEGO DE QUE la policía y emergencias llegaran, le informaron a Maya sobre la muerte de Quinn, mindy tenía la mano en la pierna de maya al verla tan perdida, la chica solo recostó su cabeza en el hombro de l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LUEGO DE QUE la policía y emergencias llegaran, le informaron a Maya sobre la muerte de Quinn, mindy tenía la mano en la pierna de maya al verla tan perdida, la chica solo recostó su cabeza en el hombro de la morena. La castaña tenía la mirada perdida, solo había perdido una vez a un ser cercano. Pero dos perdidas del golpe y en esas circunstancias te hacían pensar. Lo que a maya no la dejaba tranquila era el hecho que la había drogado, no podía obtener respuesta del porque, pero si sabía al obvio sospechoso, el cual estaba entrando en la escena del crimen, Ethan Landry.

-¿Que pasó?-fue lo primero que alcanzó a preguntar antes de que chad lo tomara con el abrigo estrellándolo contra una camioneta.

-¡¿Donde estabas?!-preguntó violentamente-Te fuiste y casi matan a mi hermana, y casualmente , drogan a maya luego de estar todo el día contigo.

-tenía economía-dijo para luego ver a maya la cual no tenía ninguna expresión en su rostro. Volteó a ver a los cuerpos-¿Quienes fueron?

-Quinn y Anika-pronunció Tara, aunque el chico no quitaba la mirada de Maya.

-oh mindy, lo siento tanto-intentó acercarse, pero chad lo impidió.

-no te acerques más, ghostface-habló mindy con una expresión seria.

-¡Tenía economía!-volvió a excusarse

...

MAYA HABÍA SALIDO a caminar para intentar liberar tensiones, no era lo más seguro teniendo un asesino tras su grupo de amigos, pero tenía una navaja de bolsillo y una manopla por si acaso. Lo que no sabía era que tenía a su acosador personal siguiendo cada uno de sus pasos, o bueno, el quería creer que ella no lo sabía. Si Ethan Landry había pasado algo por alto, era la inteligencia de Maya y lo increíblemente atenta que estaba a todo.

-Al menos podrías estar a unas calles para que no te vea-dijo irónicamente mientras volteaba-sal de tu escondite, Ethan.

-Lo siento- fue lo primero que dijo al salir de detrás del árbol-Quería asegurarme de que estuvieras a salvo.

-¿Asechandome como si fueras a cazarme?-preguntó caminando hacia el, lo que ella no sabia era que el secretamente estaba aliviado de que ella le hablara. El chico al no saber cómo responderle, se quedo callado a lo que la castaña continuó caminando-¿Cuales son tus motivos, ghostface?-esa pregunta descolocó totalmente al chico.

-May ¿Tu me crees capaz de hacer eso?-preguntó caminando hacia ella colocándose a su lado.

-No te conozco-respondió simplemente.

-Jamás te traicionaría de esa manera-maya no esperaba esa respuesta por lo que suspiró-mira, si quieres te ayudaré a averiguar quien es ghostface-decía el chico cavando su propia tumba-seremos como batman y robin o sherlock holmes y el doctor watson-sonrió levemente.

La chica se detuvo un instante-bien, vamos watson. En busca de aventuras-dijo con falso entusiasmo lo que hizo sonreír al chico.

...

LUEGO DE CAMINAR durante un rato, habían llamado a Maya indicándole que fuera junto ethan devuelta a los departamentos ya que tenían que ir a un lugar todos juntos, y eso estaban haciendo en este momento. Todos caminaban en una fila dejando últimos a Maya y Ethan-¿Está es nuestra primera misión?-preguntó el chico como si fuera un niño.

La chica levantó una ceja-algo así, querido compañero, pero aún no se a donde mierda vamos-dijo levantando la voz a lo ultimo haciendo que tara volteara.

-Lo veras cuando lleguemos.

Al entrar al lugar el cual era parecido a un cine, Maya abrazó el brazo de Ethan, el chico se puso nervioso al instante tensando su brazo lo que hizo sonreír a maya. Al prender las luces lograron ver todas las cosas que se encontraban en el lugar las cuales pertenecían a los antiguos ghostfaces. Maya se separó de Ethan caminando hacia los trajes, al voltear se removió incómoda al notar que tenía la misma camisa de Jill roberts.

Caminó hacia los trajes viendo detalladamente cada uno, le causaba escalofríos pensar todas las personas que habían muerto por culpa de alguien con esos trajes. Escuchó que alguien se acercaba tras ella, pero decidió no voltear-tétrico ¿No?-escuchó decir a Landry quien soltó una risa nerviosa.

-Seh, como odio esta franquicia-dijo frustrada mientras pasaba su cabello detrás de su oreja. En ese momento su celular vibró, al prenderlo frunció el entrecejo. Era su jefe.

"jack no se presentó a trabajar hoy ¿Sabes algo de el? su familia está preocupada" la chica suspiró pesadamente-¿Pasa algo?-preguntó ethan confundido.

-Jack desapareció-contestó para luego bajar los pequeños escalones, el chica la siguió rápidamente tomando su mano, cosa que tomó por sorpresa a la castaña.

Cuando Tara y san se alejaron para hablar a solas, la chica se sentó en el escenario a lo que Chad se acercó-que onda my friend-saludó con una sonrisa a lo que Maya lo vió con el entrecejo fruncido-Lo siento, fue estupido.

-Algo. Estoy como cualquiera estaría en esta situación, cansada-decía mientras apoyaba un codo a en sus piernas-Jack desapareció-Chad frunció el entrecejo para luego suspirar apretando el hombro de su amiga.

-Esto es una mierda-dijo negando lentamente-¿En serio confías en Ethan?

La chica dudó en responder-desconfío de todos, pero moriré de todos modos-habló restándole importancia para luego voltear a ver al moreno con una sonrisa-¿Te sigue gustando Tara?

-Prometiste no tocar ese tema si yo no hablaba de la sesión de besos que tuviste con ethan-la chica se sonrojó levemente.

Semanas atrás, en una fiesta donde Maya y Ethan estaban algo borrachos, la chica se enteró que el de rizos no había dado su primer beso lo que le pareció ilógico, por lo que lo invito a una clase el cual el aceptó, en medio de la situación fueron encontrados por Chad el cual no dejó de molestarlos por dias.

-Responde mi pregunta-el chico asintió bajando la cabeza-le gustas a ella también, ve por ella tigre,antes de que sea demasiado tarde.

El chico asintió, tomaría aquel consejo, Maya pensó por algunos segundos queriendo implementar aquel consejo en su vida.

...

ETHAN SE ENCONTRABA haciendo tarea en la cocina mientras Maya caminaba de un lado al otro en la habitación de Tara la cual estaba acostada en su cama mirando su celular, Maya había decidido no dormir en su habitación ya que era prácticamente la escena de un crimen y tara la había invitado a dormir con ella, la castaña suspiró antes de abrir la puerta-¿A donde vas?-preguntó tara levantando la vista de su teléfono.

-ah, tú sabes, el baño-habló nerviosa para luego cerrar la puerta detrás de ella dejando confundida a su amiga.

Ethan al ver que Maya se acercaba, le sonrió, la chica tomó al rizado de su camisa para luego plagarle un beso el cual tomó por sorpresa al chico, pero igualmente le siguió el beso durante unos segundos más-¿Ni un hola?-preguntó con la respiración agitada.

-hola-saludó con una sonrisa para volver a besarlo, en ese momento Tara salió de su habitación, pero al ver lo que estaba pasando caminó unos pasos atrás para cerrar la puerta nuevamente sin emitir algún sonido.

a match into water. ethan landryWhere stories live. Discover now