06

49 0 0
                                    

YA ESTABAN TODOS en el cine a excepción de Mindy y Ethan-revisé todo el lugar antes de que llegaran-entonces, esta es la única entrada y salida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YA ESTABAN TODOS en el cine a excepción de Mindy y Ethan-revisé todo el lugar antes de que llegaran-entonces, esta es la única entrada y salida.

-¿Armas?-preguntó Maya.

-solo una y yo soy quien la va a usar. Soy la única que porta una placa y digo que así va a ser. Aquí estamos a salvo.

-mhm-dijo no muy convencida la castaña.

-Voy a comunicarme con mindy, haber si están cerca-dijo Samantha comenzando a caminar siendo seguida por los demás.

...

TARA Y CHAD coqueteaban mientras Maya buscaba algo para poder defenderse. La castaña volteó mirando a los chicos, chad la miró haciendo que ella le guiñara, Tara iba a hablar pero Chad se acercó robándole un beso-Claro, como si no estuviera aquí-murmuró haciendo que ambos rieran en el beso-Quiero novio-mumuró frustrada antes de voltearse para darles privacidad.

Al oír a tara gritar, volteó rápidamente, la morena estaba en el suelo adolorida, Ghostface intentó apuñalar a chad, pero Maya corrió golpeando a Ghostface en la cabeza para que luego Chad lo golpeara en la cara, el moreno alejó al enmascarado de las chicas para pelear con el mientras Maya se dirigía a Tara-Ay mierda mierda-decía desesperada mientras veía como la camiseta azul de tara se iba tiñiendo poco a poco de rojo.

-Porfavor no vomites-pidió tara mientras la castaña la ayudaba a ponerse de pie.

Cuando chad logró derribar a Ghostface, abrieron la puerta para salir encontrándose con samantha, comenzaron a correr buscando una salida, otro Ghostface apareció empujando a Maya a un lado haciéndole una herida en su brazo, el asesino intentó herir a Chad decapitando un maniquí-¡Decapitacion!-Exclamó la castaña desde el suelo a lo que Chad tacleó a Ghostface.

-¡Tara! ¡Maya! vamos-gritaba mientras tara ayudaba a Maya a ponerse de pie, pero Maya se negó.

Pero la castaña caminó hacia el extraño tomando una cámara golpeando en el rostro al enmascarado.

-Buen golpe-felicitó chad.

Comenzaron a correr de ghostface desesperados, terminaron en el mismo lugar donde había apuñalado a tara, Chad esquivó todos las apuñaladas que el asesino intentaba darle, Samantha y Tara tomaron al extraño de los brazos a lo que chad le arrojó un puñetazo dejándolo en el suelo, Maya se acercó pateando fuertemente la máscara.

Las chicas comenzaron a correr, pero voltearon al oír el grito del moreno, otro ghostface había aparecido apuñalando a Chad, Maya y Tara intentaron acercarse pero Sam se los impidió, comenzaron a apuñalarlo para luego dejarlo caer, voltearon a ver a las tres chicas limpiando sus cuchillos.

Comenzaron a correr hasta la parte del altar, pero otro ghostface las sorprendió de frente, Sam tomó dos ladrillos y se los entregó a las chicas quedando de espaldas, Tara y Maya estaban del mismo lado-¡Ay no!-exclamó Tara aterrada.

-¿Listas?-preguntó Samantha.Tara y Maya respiraban fuertemente ambas aterradas-necesitó que estén listas-ambas se tomaron de las manos fuertemente.

-estoy lista-dijo Tara con seguridad.

-Y yo-dijo la castaña mirando de manera retadora al enmascarado-¿Que esperas? Maldito hijo de perra-disparos comenzaron a oírse dejando ver a Kirby lastimada.

-No te acerques-advirtió sam colocándose enfrente de las chicas.

-Te descubrimos, Kirby.

-U-uno de ellos. U-uno me noqueó-el oficial bailey apareció apuntando a kirby con la pistola, Maya frunció el entrecejo.

Los ghostface aparecieron detrás del detective, Kirby intentó advertirle pero bailey le disparó, las tres chicas lo vieron confundidas-Buen trabajo-dijo Bailey, dos ghostfaces aparecieron detrás de él.

-la teoría de los tres ghostface-dijo Maya sin dejar de verlos-como mierda no lo vimos venir.

-¿Usted?

-si, obvio. Francamente esperaba más de ustedes después de lo que nos hicieron.

-¿Nos hicieron?

El primer ghostface fue revelado, Ethan Landry con una sonrisa deslumbrante las miró a las tres-Tú y Mindy tenían razón-decía mirando a la castaña-fue fácil arreglar lo del cuarto. Y para conócete solo fue necesario compartirlo con el engreído condescendiente alfa, literalmente con Chad ¡Que bien se sintió asesinarlo!-Maya lo miraba, lo miraba totalmente decepcionada. El chico señaló su máscara-esta era de tu abuela sam. Nancy Loomis. Es algo que corre por tus venas ¿O no? Hablando de familia, mi nombre no es Ethan Landry, diles pa.

-claro-dijo maya mirando al chico.

-Esperen, si ustedes dos, entonces-dijo sam con la voz rota mirando al enmascarado-¿Mindy?

-¿Que tal, roomies?-saludó Quinn con una sonrisa-esa no se la esperaban, ¿O si?

-¿Que?-preguntó totalmente desconcertada la castaña.

-yo solo me asegure de ser el primero en la escena para cambiar su cadaver por uno fresco. Sangre falsa, una prótesis. Les sorprendería todo lo que se le perdona a un padre que sufre.

El detective intentó darle a Sam la máscara de su padre, pero ella la arrojó a lo que Ethan la hirió en el brazo poniendo a Tara y Maya en alerta-¿Que es esto? ¿Hicieron esto en familia?

-Porsupuesto, imbecil. Deberías saberlo mejor que nadie.

-Sigue sin entender-habló con burla el de rizos.

-Ya no basta con asesinar a alguien hoy en día. Uno tiene que asesinar a su personaje primero, así que cuando papá descubra a sus cuerpos mutilados y a ti con la máscara de tu padre, verá que algún pobre bastardo leyó en internet, que tú eres la verdadera ghostface y que hizo justicia por su propia mano ¿Que te parece?

-Exacto, por eso es perfecto como coartada. Pero no todos tienen que morir-las chicas fruncieron el entrecejo-Gilmore, la unica testigo.

-sus vidas por la tuya, ¿Que dices?-preguntó Ethan acercándose con una sonrisa, rogando internamente que dijera que si.

Ambas hermanas miraron a Maya, la cual tomó la mano de ambas-malditos enfermos-escupió a lo que Ethan borró su sonrisa al ver que había desperdiciado la única oportunidad de salir con vida.

Bailey río-Niña tonta, pero hay una verdad. Tu eres una asesina, igual que tu padre.

-¡No es verdad!

-¡Claro que si! ¡Estupida perra! ¡Mataste a nuestro hermano!-habló Quinn con los ojos llenos de lagrimas.

-Dijiste que tu hermano había muerto en un choque-dijo desconcertada maya.

-no,no,no pequeña tontita. Murió en Woodsboro, a manos de ella-dijo señalando con el cuchillo a Sam.

-¿Son la familia de richie?

mierda

Bailey asintió a lo que ethan apuñalo a Sam en el hombro. Las chicas intentaron de alejarse de los tres asesinos los cuales reían.

a match into water. ethan landryWhere stories live. Discover now