02

22 0 0
                                    

                             MAYA Y MINDY habían estado hablando casi toda la madrugada sobre lo sucedido el año anterior, teorías de los asesinos y opiniones de la franquicia de stab

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MAYA Y MINDY habían estado hablando casi toda la madrugada sobre lo sucedido el año anterior, teorías de los asesinos y opiniones de la franquicia de stab. La castaña estaba apunto de dormirse hasta que el timbre se escuchó, corrió rápidamente hacia el patio en donde había quedado en reunirse con sus amigos, al darse cuenta que era la última en llegar, maldijo en un susurro.

-¿Puede ser rápido?-preguntó al llegar mientras se sentaba junto al rizado-tengo aprendizaje y conducta adaptativa.

Mindy asintió antes de comenzar a hablar-por aterrador que esto sea, estoy muy contenta de tener chance de redimirme de que no... le atine a los últimos asesinos-todos la miraron en silencio-okay, como Maya y yo lo entendimos, alguien está tratando de hacer una secuela de la recuela-maya asintió.

Anika levantó la mano confundida-¿Que es una recuela?

-Mi preciosa, las preguntas al final.

-Stab uno se ubicó en Woodsboro, Stab dos fue en una universidad-comentó Samantha a lo que Chad lo anotó.

-Significa que el asesino está copiando las películas-comprendió tara.

-Eso es una posibilidad.

-Y si lo estuviera haciendo, tendría una razón parecida a la segunda de stab claramente-concluyó maya-Venganza-habló maya a lo que todos la voltearon a ver-pero no cualquier venganza, venganza familiar.

-Listo-mindy hizo como si tachara una lista en el aire-los héroes son universitarios, listo. Se agregan personajes misteriosos para nutrir la lista de sospechosos y la cantidad de cadaveres, listo,listo,listo y listo-dijo señalando a cada uno de los nuevos integrantes en el grupo.

-Esto no me gusta-dijo ethan mientras se removía incómodo en su asiento.

-Pero no solo tiene que ver con stab dos.

-¿Por que no?-preguntó Quinn.

-Porque tendría lógica si esto fuera una secuela. Pero no estamos en una secuela ¡Porque ya nadie hace simplemente secuelas!-respondió mindy-¡Esto es una franquicia! ¡Y existen ciertas reglas en la franquicia! Regla número uno:todo es más grande que la pasada. Más presupuesto,más actores, más cadaveres. Las persecuciones, tiroteos, decapitaciones. supera al pasado para que el público vuelva.
Y la regla número dos sería:de lo que ir pasó la ultima vez, lo olviden lo opuesto. Las franquicias solo sobreviven traspasando las expectativas. Si los asesinos la vez pasada eran nerds llorones con cuentas en lugar de personalidad. pueden apostar que lo opuesto va a pasar aquí-mindy le dirigió la mirada a maya a lo que habló.

-Y por último, la regla número tres: nadie está a salvo. ¿Personajes heredados? son carga de cañón simplemente. siempre los traen devuelta solo para asesinarlos por un sentimiento barato de nostalgia. Así que no pinta muy bien para Gale y Kirby-terminó maya, Mi day estaba secretamente feliz por tener a alguien la cual compartía el fanatismo de las películas.

-Y esa no es la peor parte. la peor parte es que las franquicias son sólo entregas continuas de episodios que han sido diseñadas para usar la marca. Esperen eso significa que los personajes principales obras son completamente predecibles-ahí comenzó a decir listas de personajes las cuales maya no quiso escuchar- significa que no sólo el grupo de amigos, cualquiera podría morir en cualquier momento. Incluidas sam y tara.

-¿Cualquiera de nosotros?-mindy asintió -¿Ósea que soy del grupo de amigos?

-Así es.

-¿Voy a morir virgen?-todos se mantuvieron en un incómodo silencio, la mitad del grupo volteó a ver a Maya.

-¿Lo hará?-preguntó Chad con la mirada puesta en la castaña a lo que ella se sonrojó.

-Y yo que se, volvamos al tema principal porfavor, nuestras vidas corren peligro.

- Ésa fue una aportación rara. Pero nos permite hablar de nuestro primer sospechoso.¡Ethan! El inocente retraído, nadie sospecharía de ti porque eres un inocente y retraído. posible interés amoroso de unas de nuestras personajes principales-Habló la morena mirando a la castaña quien rodó los ojos.

-¿Por qué estoy en la lista de sospechosos? Porque casualmente soy su rommie.

- eso se puede arreglar y hacer trampa para acercarte a nosotros. ¡Quinn!, la rommie promiscua. en las películas de terror, un clásico.

-Sexo positiva-corrigió-pero...¿Gracias?

-¿Como terminaste viviendo con sam y tara?

- por lo que me contó tara. La renta era costosa porque estaba en buena zona. Y esa sola no podrían pagarlo.

-Fue un anuncio anónimo. sabes que la investigamos. además, su papá es policía.

- eso es hace más probable que sea el asesino porque su papá es policía, la mejor fachada.

-¿Ella es siempre asi?-preguntó Quinn a lo que todos asintieron.

-Anika-la nombrada le tiro un beso a su novia la cual se lo devolvió-nunca confíen en el interés amoroso-la sonrisa de anika se borró.

-Y llegamos a la última, Nuestra querida maya-la nombrada cerró los ojos-sospechosa más obvio, popular, sociable. Pero hay un impedimento, tienes una fobia ridícula a la sangre-la castaña bajó la cabeza avergonzada-Te vi vomitar luego de que chad se cortara pelando papas.

-¿Y ustedes?-preguntó Quinn defendiendo a la castaña.

-Bueno, creo que no está mal que descartemos a las cuatro que vivimos lo de woodsboro el año pasado-contestó mindy.

-No estoy de acuerdo-dijo ethan indignado.

-Que tal si por el trauma enloquecieron y andan matando gente por ahí-agregó Quinn.

-Exacto. La fama que le dieron los asesinatos lo hacen querer más. Porque para ser honestos, algunas teorías sobre sam...-Maya le tapó la boca a ethan.

-No te atrevas-amenazó tara.

-Okey, tiene razón, si enfrentamos los hechos y todos somos los sospechosos. Ustedes también lo son-dijo anika.

Todos permanecieron en silencio, hasta que el timbre sonó-De acuerdo-dijo la castaña tomando sus cosas-me iré a clases, llámenme si pasa algo, adiós perdedores-saludó aún con el mar sabor de boca que aquella conversación le había dado.

a match into water. ethan landryWhere stories live. Discover now