Prueba de manejo

1K 68 7
                                    

Es lunes por la mañana, la alarma de un viejo reloj suena y la mano de una joven de 28 años se estira para poder apagarla, se sienta en la cama y estira el torso y sus brazos, sonríe al ver que el día de hoy no lloverá.

_____: perfecto, será un día muy productivo, así que andando.

Se levanta, se coloca sus sandalias y se dirige a su baño. Ella vive en un pequeño departamento en un barrio de clase media en algún lugar de Seúl. En realidad, es muy humilde y tampoco es muy grande, se encuentra repleto de plantas de todo tipo, la mayoría de sus cosas son viejas y reutilizables, pero eso realmente no le importa, ella es muy feliz en ese lugar. Todos sus vecinos son muy amables, y a ella siempre le gusta poder ayudar a quienes lo necesiten, son como una gran familia.

Al salir del baño, se viste con un pantalón de mezclilla muy sencillo, zapatos deportivos y una playera blanca, arregla su cabello el cual lo tiene corto, estilo tomboy, lo que facilita mucho más las cosas ya que no es necesario peinarlo correctamente, se coloca un gorro de lana y una bufanda de colores y después arregla solo un poco su cama, siempre ha pensado que puede hacer algo mucho más productivo que usar el tiempo en cosas de las cuales después volverán a desordenarse... como la cama.

Toma un pequeño morral de tela y sale a la calle, saludando a todas las personas con quienes se topa.

Taeyeon: ¿hoy es el gran día? – le pregunta una de sus vecinas quien se encuentra acomodando un poco de fruta para vender, tiene un pequeño local justo al frente del edificio de _____. –

_____: así es, espero que esta vez sí pase la prueba, o estaré en grandes problemas.

Taeyeon: claro que lo harás, solo concéntrate y no pienses en nada más... tan solo por una hora, solo debes de mantener tu mente concentrada en esa prueba por una hora... por favor trata de no distraerte con nada.

_____: eso será imposible, pero lo puedo intentar.

Taeyeon: toma, - le lanzó una manzana, - estoy segura de que no desayunaste como siempre, recuerda que debes de comer bien para poder seguir con tus "proyectos", por cierto ¿ya llegó "noviembre"?

_____: aún no, pero recuerda que octubre todavía no termina, muchas gracias por la fruta, ahora será mejor que me apresure o llegaré tarde.

Taeyeon: suerte.

Se despidió con un ademán de la mano y siguió su camino mientras se comía esa manzana, hoy era un día muy importante para ella, volvería a realizar su examen de manejo, lo necesitaba ya que no podía hacer muchas cosas sin la ayuda de su vehículo, una vieja Van Ford modelo 85. Ese examen lo había intentado ya en dos ocasiones, pero... había fallado, por alguno u otro motivo siempre llegaba tarde. Esta sería su última oportunidad si quería sacar su licencia de manejo.

En el camino se detuvo en una tienda a comprar un salami, le gustaba mucho y le rendía, así que decidió buscarlo, aún tenía 30 minutos antes de su prueba, aunque al final no fue solo el salami, ya que de la tienda salió con una gran bolsa de papel llena de alimentos.

Mientras tanto, a unos kilómetros de distancia, en una oficina de publicidad se encontraban dos chicas hablando de lo que quizás sería uno de sus mayores proyectos de su carrera.

Suzy: sabes que este podría ser el mejor trabajo de nuestras vidas, tenemos que lograr que firmen el contrato con nosotras...

Lee Ji-eun: ya lo sé, no he podido dormir pensando en el comercial, además de que necesito pensar en lo que será nuestro próximo proyecto.

Suzy: vaya, tranquila, tigre, primero hay que concluir esté para después seguir con todo lo demás.

Lee Ji-eun: el tiempo es oro, y no lo puedo desperdiciar en descansos, bien lo sabes.

Siempre Noviembre (IU & TÚ) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora