_____: dime ¿qué te dijo tu abuelita cuando vio tu premio?
Seo Woo-jin: estaba muy contenta, dijo que nunca dudo en que sería el ganador ya que mi barco era el más bonito que había visto.
Lee Ji-eun: eres un niño muy inteligente, así que era obvio que ganarías.
Seo Woo-jin: gracias por acompañarme a comer un helado, a mi abuelita le cuesta mucho caminar recorridos largos.
_____: es un placer acompañarte, así que no tienes que agradecer nada, además sabes que, si no puedo yo, Kookie con mucho gusto te acompaña.
Seo Woo-jin: lo sé, pero no lo he visto, pensé que ya no vivía aquí.
_____: sabes que a veces tiene que salir, pero cuando regresa trae dulces y helado para todos.
Lee Ji-eun: tu vecino es tan raro como tú, me pregunto que hace para ganar dinero.
_____: tiene un trabajo como cualquiera, solo que él no se obsesiona, es por eso por lo que cada vez que llega a su casa siempre está feliz.
Seo Woo-jin: y siempre le gusta cantar, me gusta escucharlo, tiene una linda voz.
Lee Ji-eun: ¿es cantante acaso?
Seo Woo-jin: no, pero pudo haberlo sido, tiene una voz muy bonita.
Lee Ji-eun: de acuerdo ya entendí, te gusta como canta.
_____: ¿cuál es tu sueño Seo Woo-jin?
Seo Woo-jin: quiero ser médico y ayudar a las personas que no tienen mucho dinero para poder sanarlos.
_____: ese es un lindo sueño.
Seo Woo-jin: ¿tú cuándo vas a cumplir el tuyo?
_____: aun no lo sé, pero espero que sea pronto.
Lee Ji-eun: ¿cuál es tu sueño?
_____: ¿recuerdas que te dije que mi padre era de California?
Lee Ji-eun: lo recuerdo.
_____: bueno, jamás he estado ahí, de hecho, jamás he salido de Corea, y siempre quise celebrar el día de acción de gracias allá, mi padre nos hablaba tanto de eso y de cómo viajaba en el tranvía de San Francisco, que soñaba con poder comprar un boleto para un paseo, así que espero poder cumplirlo pronto.
Lee Ji-eun: ¿jamás has celebrado el día de acción de gracias?
_____: sí, lo hice mientras mi familia estuvo aquí, y aun lo hago con Kookie y mis vecinos.
Lee Ji-eun: ¿en dónde se encuentra tu familia?
_____: es San Francisco, California.
Lee Ji-eun: entonces ¿por qué tú estás aquí?
_____: porque fue mi elección, además es una larga historia que te iré contando... poco a poco.
Lee Ji-eun: cada día me sorprendes más... eres un poco más extraña cada día que te conozco.
XXX: no lo puedo creer ¿qué haces aquí Lee Ji-eun?
Tanto _____ como sus dos acompañantes giraron al escuchar la voz de esa chica que se estaba parada justo en la entrada de la pequeña heladería en dónde se encontraban.
Lee Ji-eun: ¿Suzy? ¿qué haces tú aquí?
Suzy: estoy de paso, solo me detuve para comprar un café, por cierto, te presento a... a... ¿cómo te llamas? – le peguntaba a una chica que se encontraba a su lado. –
Rosé: te lo he dicho toda la semana, mi nombre es Rosé y apresúrate con tu café o llegaremos tarde a la película.
Suzy: claro, claro, ella es Rosé... por cierto, te he estado marcando y mandando mensajes, pero parece que tu teléfono estuviera muerto.
Lee Ji-eun: es una larga historia...
Suzy: no me importa en realidad... por cierto ¿tú quién eres?
Lee Ji-eun: ella es _____ Deever y él es Seo Woo-jin, mira ______ te presento a Suzy, ella es mi colega del trabajo.
_____: hola, mucho gusto.
Suzy: igualmente... en fin, te tengo una excelente noticia, he logrado agendar una cita con el dios de la mercadotecnia el Sr. Lee Sung-soo. Será la próxima semana, tenemos que ir, sabes que es una oportunidad que no podemos desaprovechar.
Lee Ji-eun: ¿de verdad? Pero ¿cómo fue lograste eso?
Suzy: no sabes todo lo que tuve que hacer.
Rosé: ¿ya nos vamos? Llegaremos tarde por tu culpa.
Suzy: sí... claro, claro... bueno, querida amiga nos vemos la próxima semana, tú, yo y Dios, hasta luego... mmmm.... ¿cuál era tu nombre?
_____: me llamo _____ Deever.
Suzy: claro, no lo olvidaré, bueno nos vemos.
Los tres solo observaron como esa chica Suzy salía del lugar mientras que su acompañante solamente le reprochaba lo tarde que era para llegar a la función de alguna película en especial.
_____: ¿reunión?
Lee Ji-eun: tengo que ir, es una excelente oportunidad, Lee Sung-soo es dueño de una de las empresas más grandes de aquí de Corea.
_____: no puedes, prometiste darme un mes completo, sin pensar en el trabajo.
Seo Woo-jin: yo me tengo que ir, la verdad no entiendo nada de lo que hablan y mi abuelita me debe estar esperando, adiós, - el pequeño se levantó y se fue rumbo a su casa que no quedaba a más de dos cuadras de donde se encontraban. –
Lee Ji-eun: vamos, es solo una reunión, después podre terminar el mes que te prometí... al menos que me den trabajo y tenga que irme un poco antes.
_____: no puedo creer que hagas esto, no puedes cortar este mes así, aun nos faltan dos semanas.
Lee Ji-eun: y las terminaremos... al menos eso espero.
A _____ le comenzaba a molestar el hecho de que se hubieran encontrado con aquella chica de nombre Suzy, ya que solo haría que ayudar a Lee Ji-eun fuera más difícil, y tenía aún mucho que enseñarle sobre la vida... si cortaba esa ayuda antes de que terminará el mes... todo habría sido en vano.
_____: ¿de verdad irás?
Lee Ji-eun: claro que sí, y la verdad es que espero que todo salga bien.
_____: entonces... espero que así sea.
Lee Ji-eun: ¿estás molesta?
_____: no, en realidad creo que lo que siento en estos momentos no es enojo, más bien creo que lo que siento es... no lo sé... ni yo sé que es lo que siento justo ahora.
Lee Ji-eun: debes de entender que cuando este mes termine y yo regrese a mi vida cotidiana, necesitaré un trabajo para poder seguir adelante.
_____: puedes tener cualquier trabajo después de que termine el mes.
Lee Ji-eun: eso es lo que no entiendes, yo no quiero "cualquier" trabajo, quiero uno que cubra mi estilo de vida.
_____: de acuerdo... lo entiendo, - sin decir nada más, se levantó, se despidió de la dueña de la heladería y salió de ahí. –
Lee Ji-eun: de verdad me gustaría que me entendieras...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Noviembre (IU & TÚ) (G!P)
FanficLee Ji-eun es una dinámica ejecutiva publicitaria que vive la vida a mil por hora y no puede imaginarse viviendo de otra manera, pero la excéntrica _____ Deever, a veces seductora, a veces juiciosa, sí puede. Si _____ se sale con la suya, Lee Ji-eun...