Lee Ji-eun estuvo conduciendo por más de 30 minutos, esa chica extraña no le había dicho nada de a donde se dirigían exactamente, simplemente le dio una dirección y se puso a tararear una canción que seguramente la estaba inventando, ya que no le era para nada familiar.
Ya comenzaba a desesperarse cuando por fin _____ le dijo que se estacionará, que ya habían llegado a su destino. El lugar era solitario se encontraban justo afuera de un enorme edificio que a simple vista pensarían que se encontraba completamente abandonado.
Lee Ji-eun: ¿qué es este lugar?
_____:es un edificio ¿acaso no lo ves?
Lee Ji-eun: me refiero a... sabes qué, olvídalo, ya te traje ahora ya baja que me tengo que ir.
_____: aun no, el favor no está completo hasta que me lleves de regreso.
Lee Ji-eun: ¿qué rayos hacemos aquí?
_____: no debes de preocuparte... por cierto ¿tienes música para una huida épica?
Lee Ji-eun: ¿huida? ¿qué carajos estás diciendo?
_____: tú solo espérame aquí no voy a tardar más de 10 minutos, - llevaba con ella un pequeño morral, del cual saco una peluca estilo "Dora la exploradora" unas gafas de sol y se lo coloco todo, - estate al pendiente, en cuanto salga de ahí y suba tú arrancas ¿ok?
Lee Ji-eun: ¿qué demonios es lo que harás? ¿vas a robar? No... yo no quiero que me encierren por culpa de una chica que está completamente loca.
_____: perfecto... entendiste el plan muy bien, ahora regreso y más te vale que no te vayas sin mí, o te acusaré de todo, incluyendo del rapto.
Lee Ji-eun: ¿rapto? ¿qué rapto? Olvídalo, no quiero ser parte de ningún plan delictivo que tengas en mente.
_____: ya te dije, si te vas y me dejas tendrás muchos problemas con la ley.
Ya no permitió a Lee Ji-eun poder quejarse de algo más, salió rápido del vehículo, corrió directo a la entrada y con una piedra rompió uno de los cristales de la puerta principal para poder entrar, en segundos desapareció de la vista de aquella chica.
Lee Ji-eun: pero qué demonios... me largo de aquí, carajos esa mujer loca me va a meter en problemas antes de que pueda cerrar el contrato de mi vida... no me quedaré aquí para que me encierren por su culpa.
De pronto se escuchó como comenzó a sonar la alarma y las luces de una sirena se veían en el interior del edificio.
En menos de 5 minutos _____ se encontraba corriendo, saliendo de ese lugar con algo dentro del morral, subió con rápides y volteo para mirar a Lee Ji-eun, que no podía dejar mirar con miedo aquel bulto que ahora tenía sobre sus piernas.
_____: ¿qué estás esperando? vámonos, arranca... YA.
Solo cuando escucho lo voz de _____ fue como enciendo el auto y salieron a toda prisa de ese lugar, en el trayecto de su exitosa huida, Lee Ji-eun escuchaba la risa de esa chica extraña, se notaba que estaba muy feliz por lo que acababa de suceder, entonces, se alarmo cuando por momentos observo como es que estaba abriendo ese morral que llevaba sobre las piernas.
Lee Ji-eun: NO LO HAGAS.
_____: ¿Hacer qué?
Lee Ji-eun: no quiero que saques lo que sea que hayas robado, si lo veo entonces de verdad que voy a ir a dar a la cárcel por tu culpa.
_____: pero no puedo tenerlo en el saco por mucho tiempo... necesita respirar... es tan solo un bebé aún.
Lee Ji-eun: ¿un bebé? ESTÁS LOCA, ACABAS DE SECUESTRAR A UN RECIÉN NACIDO EN UN SACO.
_____: no es un recién nacido, ya tiene 4 meses... mira.
Entonces Lee Ji-eun ya no pudo evitar que _____ abriera aquel morral, quiso cerrar los ojos, pero sabía que eso sería mucho peor ya que podría chocar.
_____: ¿no es lindo?
Cuando al fin volteo para mirar que era lo que había en el morral, su miedo a ser encerrada por secuestro se convirtió en una profunda molestia.
Lee Ji-eun: ¿PUSE EN RIESGO MI FUTURO POR UN PERRO? ¿TODO ESTO POR UN PERRO?
Dentro del morral había un pequeño perrito peludo, quien no dejaba de lamer el rostro de _____, parecía que el pequeño animalito estaba muy feliz.
_____: no es solo un perro... su nombre es Ernie, saluda a Lee Ji-eun, mi pequeño Ernie.
Lee Ji-eun: ¿EN QUE CARAJO ESTABAS PENSANDO AL ARRIESGAR MI LIBERTAD Y MI CARRERA POR CULPA DE UN PERRO?
_____: no podía dejarlo en ese lugar, iban a realizar experimentos con él, lo iban a lastimar... era por eso por lo que necesitaba mi licencia, para poder venir y rescatarlo... pero cierta chica imprudente hizo que me sacaran de la prueba... así que, si lo piensas bien, yo no te arriesgue a nada, si hubiera sacado mi licencia tú no estarías aquí.
Lee Ji-eun: ¿para eso necesitabas tu permiso de manejo? ¿para venir por un perro?
_____: no solo era por Ernie, a veces hago algunas entregas de mis vecinos de algunos víveres que no pueden ir a comprar por ellos mismos.
Lee Ji-eun: definitivamente eres una loca.
El resto del camino ninguna de las dos volvió a decir algo más, se mantuvieron en silencio hasta que por fin llegaron al edificio de Lee Ji-eun, en cuanto se estacionó _____ bajó muy contenta con su pequeño perro, cerró la puerta y a través de la ventana hablo con aquella chica que parecía aún muy molesta.
_____: muchas gracias, fue muy divertido... nos vemos mañana, - se dio la vuelta e iba a comenzar a caminar de no ser porque escucho la voz de Lee Ji-eun. –
Lee Ji-eun: ¿QUÉ? NO CLARO QUE NO, - le gritaba mientras bajaba del auto, rodeándolo para quedar frente a ella. -
_____: pero entonces ¿quién me va a llevar mañana?
Lee Ji-eun: ese no es mi problema ¿entiendes? Ya no quiero volver a verte, no quiero que regreses, si lo haces te juro que haré que te encierren, soy una persona que tiene muchos contactos, así que por tu propio bien... no vuelvas, ni se te ocurra volver.
La miro de arriba abajo y después se dio la vuelta para entrar a ese enorme edificio, no se detuvo ni a agradecerle a Heechul el hecho de que le haya abierto la puerta para que pudiera pasar.
_____: esa chica tiene un gran problema de actitud... no importa ¿verdad mi pequeño Ernie? Nosotros podemos ayudarla para que pueda vivir de la forma correcta, para que pueda disfrutar de verdad su tiempo.
Le dio un beso al pequeño perro y se fue de ahí con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Noviembre (IU & TÚ) (G!P)
FanfictionLee Ji-eun es una dinámica ejecutiva publicitaria que vive la vida a mil por hora y no puede imaginarse viviendo de otra manera, pero la excéntrica _____ Deever, a veces seductora, a veces juiciosa, sí puede. Si _____ se sale con la suya, Lee Ji-eun...